Diez alternativas para preparar jugos saludables de forma fácil y rápida

Packs de frutas y verduras procesadas y congeladas de Omega Batidos

Cada formato trae entre 150 y 180 grs de ingredientes porcionados. Basta verter en la juguera, añadir agua y obtener un batido de 500 ml sin azúcar ni colorantes.  

Fecha de publicación

2020-11-16

Escrito por


Makarena Zapata R. 


Muchísimo antes de emprender con batidos saludables, José García ya había incorporado el hábito de consumirlos de forma diaria para justamente a través de la alimentación, realizar significativos cambios en el funcionamiento de su organismo. Sin embargo, no fue hasta el inicio del confinamiento por pandemia que este emprendedor vio la oportunidad perfecta para reinventarse y comenzar a vender sus mejores recetas saludables.
"De a poco las personas han ido entendiendo que la clave para tener una buena salud también pasa por llevar una alimentación equilibrada y con un buen aporte nutricional. En ese sentido es vital el consumo de frutas y verduras frescas, pero mi intención era ofrecerlas en un formato que realmente pudiese facilitarle la vida al consumidor en la cocina. Y por eso es que nuestras variedades de batidos vienen en un packaging donde se incluyen todos los ingredientes previamente pelados, trozados y porcionados. Basta sacarlos de la bolsa, verter todo el contenido en la juguera, agregar agua y preparar. Así de fácil", recalca García.
Esos fueron los primeros pasos de Omega Batidos. Una marca que debutó a finales del marzo y a través de la cual ofrecen cuatro líneas de batidos llegando a sumar un total de diez variedades distintas. Todas debidamente encasilladas según batidos verdes, rojos, de verano y tipo limonada.
"Además de frutas y verduras de color verde todos los batidos que integran esta categoría cuentan con una base de gelatina de chía y limón mientras que la base de los batidos de color rojo tiene yogurt de pajaritos y plátano. Cada sachet en formato congelado y porcionado trae entre 150 a 180 grs de ingredientes naturales, y con él se puede preparar hasta 500 ml de un batido que es completamente libre de azúcares, preservantes y colorantes. Se comercializan en packs de a tres unidades a $3.000 y los despachos se hacen dos veces por semana", asegura García.
-¿Hay alguna forma de saber qué línea de batido elegir o por cuál comenzar?
-Esa es justamente la otra parte de mi negocio porque en este rubro no basta solo con vender. Hay que enganchar con el cliente y entender qué es lo que quiere lograr o mejorar, por lo que siempre parto desde mi propio aprendizaje para así asesorar al resto. Por ejemplo, si se quiere un brebaje para comenzar la mañana yo recomiendo los batidos verdes, pero si lo que se busca es energía, entonces propongo los rojos por sus buenas dosis de plátano y azúcares que son sanos para el organismo. Entre los batidos verdes tenemos uno que lleva piña, apio y col rizada, pero también tenemos otro elaborado con manzana verde, menta, acelga y pepino, entre otros.
-¿Y van sacando nuevas variedades de batidos según frutas de estación, o no?
-Sí, siempre buscamos ofrecer alguna variedad de productos a partir de insumos de la estación como es el batido de verano que lleva guaraná, melón, piña, mango y chía. No así las limonadas que son brebajes elaborados con limón natural y algunas hierbas para realzar su sabor. Estos últimos formatos están siendo muy demandados por algunos locales porque así ellos también puedan preparar y comercializar sus propias limonadas de forma sana y natural, pero el resto de nuestros clientes son mayormente particulares. Los pedidos se realizan a través del Instagram o correo electrónico.
 
Omega Batidos
Contacto: José García
Instagram: @OmegaBatidos
Correo: omegabatidos@gmail.com
Whatsapp Ventas: +569 34828555


Es llegar, meterlos a la juguera, agregar agua,
y lista la preparación.

Es llegar, meterlos a la juguera, agregar agua, y lista la preparación.

Buscar Productos o Servicios

Revista Mercado Mayorista

Últimos Artículos