Un diseño hecho a la medida de las empresas de reparto
Furgones JAC ofrecen distintas prestaciones para el comercio
El modelo Sunray Cargo tiene una puerta corredera y una doble puerta trasera para acceder cómodamente al interior del vehículo mientras que la nueva JAC Refine Cargo posee una capacidad de carga de 940 kilos y 4,6 m3.
Fecha de publicación
2019-08-26
Escrito por
Makarena Zapata R.
Con más de una década de trayectoria y una extensa red de concesionarios en el mercado local, la marca JAC se ha consolidado como uno de los actores más relevantes en cuanto a la fabricación y venta de vehículos comerciales. Así también lo ratifican las cifras publicadas por la Asociación Nacional de Vehículos de Chile (ANAC) al asegurar que de entre las más de 60 marcas que actualmente se pueden encontrar en el país, JAC ocupa la posición número 14 con un 2,3% de participación.
El gerente de JAC Chile, Christian Freese, es quien asegura que además de contar con el respaldo y la garantía de Derco esta marca de origen asiático también destaca por su catálogo de furgones; modelos utilitarios que ofrecen una serie de buenas prestaciones para comerciantes de todo tipo. "Nuestro lanzamiento más reciente es el JAC Refine Cargo, un vehículo de carga cuyas dimensiones lo convierten en un modelo ideal para cualquier negocio. Posee una capacidad de carga de 940 kilos y 4,6 m3 de volumen, pero su equipamiento interior no se queda atrás en cuanto a comodidad y seguridad", comenta.
Entre las prestaciones para el conductor y los pasajeros, este modelito posee doble airbag, aire acondicionado, espejos eléctricos, neblineros, frenos ABS+EBD y sensor de retroceso: un aspecto de suma importancia al tratarse de un vehículo comercial de carga cerrada. Sin embargo, desde la marca JAC también destacan el modelo Sunray Cargo cuya capacidad de carga asciende hasta los 1.250 kilos y los 7,5 m3 de volumen.
"Este último cuenta con una puerta corredera y una doble puerta trasera que permiten acceder cómodamente al interior del vehículo para así ordenar y organizar la carga. Pero en cuanto al equipamiento posee aire acondicionado, airbag para el conductor, sensor de retroceso y frenos ABS+EBD. Tanto la JAC Refine Cargo y como la Sunray Cargo tienen una motorización de 1,9 litros turbo diesel con inyección directa common rail. Un valor agregado que contribuye de forma eficiente y eficaz al consumo del vehículo, lo cual es muy importante a considerar sobre todo en modelos utilitarios", subraya Freese.
-¿Qué características tienen estos modelos que los hacen tan adecuados para el comercio?
-Son la mezcla perfecta entre una excelente capacidad de carga y conveniencia ya que al ser la mayoría de los modelos tipo diésel se genera un importante ahorro y eficiencia en los costos logísticos de transporte. Además, y como ambos modelos de furgones son completamente cerrados, el transporte de las mercaderías es mucho más segura en ruta, pero también es más fácil. Esto, ya que se puede acceder a la carga ya sea desde las puertas traseras como laterales lo cual hace más rápido el despacho o reparto de las mercancías.
-¿Qué lanzamientos o novedades tienen para lo que resta del año?
-En JAC constantemente estamos renovando nuestro line up de productos. Recientemente lanzamos la pick up JAC T8: un modelo que destaca por su look imponente, gran despeje de suelo de 220 mm, llantas de aleación aro 18 y luces de xenón. Además, este modelo posee un completo equipamiento en cuanto a confort y seguridad con un motor diésel 2, 0. Todos los modelos y sus respectivas fichas técnicas se pueden ver en nuestra página web www.jacautos.cl (https://bit.ly/2Tp2Pym).
JAC Autos
Teléfono: 600 600 0080
Web: https://www.jacautos.cl
El tablero de la New Refine Cargo.
Es fácil para carga y descarga.