Los peso pesados de los vehículos comerciales

En Melhuish y JMC son expertos en camiones de carga

Con tal de entusiasmar a los clientes a renovar sus antiguos camiones por uno cero kilómetros, ambas líneas ofrecen desde alianzas estratégicas con asociaciones hasta convenientes beneficios y descuentos.  

Fecha de publicación

2014-09-08

Escrito por


Makarena Zapata R. 


"Melhuish Automotores cuenta con la representación de la marca Chevrolet desde el año pasado, que incluye tanto furgones como camiones para el rubro comercial. Nuestra misión como concesionaria pasa por proveer a nuestros clientes de la mejor asesoría y un servicio de la más alta calidad con tal de satisfacer todas sus necesidades".
Con esas palabras resume Felipe Melhuish, gerente de marcas de esta concesionaria, cuáles son los lineamientos de esta empresa automotriz cuyo foco está orientado a ayudar a todo tipo de emprendedores y microempresarios. "Estamos constantemente preocupados por ofrecer las mejores tasas y bonos del mercado para que la gente vea septiembre como una oportunidad imperdible para cambiar su antiguo vehículo comercial por uno cero kilómetros. Por lo mismo es que también hemos puesto especial énfasis en el servicio técnico y post venta con tal de que toda la cadena de respaldo sea lo más completa posible".
Sin embargo, y para potenciar aún más estos fines, Melhuish cerró una alianza estratégica con la Asociación de Ferias Libres (ASOF), cuya finalidad es que todos los comerciantes adheridos puedan optar a precios especiales en algunos modelos del catálogo de esta concesionaria. Otro de los beneficios tras este acuerdo es que los comerciantes también contarán con significativos descuentos tanto en el servicio técnico como en los repuestos originales en cualquiera de las sucursales de Melhuish.
Pero, ¿cómo ser parte de este programa? Entre los requisitos se encuentra el tener la patente comercial al día y estar asociados a la ASOF. "Otro ítem importante es que ofrecemos una completa línea de camiones Chevrolet con la mejor relación precio-calidad y que son ideales para el rubro de carga. Por ejemplo, encontramos la línea N con el modelo NKR 512, que es capaz de cargar hasta 2.800 kilos y que parte desde los $13.300.000 + IVA. Más información con nuestros ejecutivos especializados o en www.melhuish.cl ", remata el gerente de marcas.
Bonos y descuentos
Y si de camiones buenos, bonitos y baratos se trata, la marca JMC se ha establecido con gran éxito en el país gracias su nutrida oferta de modelos para el rubro mayorista que incluyen una docena de camiones distintos. Todos, capaces de cargar entre los 2.000 a 7.000 kilos y dotados con las últimas innovaciones tanto a nivel de motor, frenos y equipamiento.
Así lo explica Mario López, gerente comercial de la marca JMC, que hace cinco años aterrizó en el país para diversificar la oferta en este tipo de vehículos comerciales. "Como este ha sido un año particularmente difícil para el rubro, a propósito del decrecimiento de un 24% en el mercado automotriz, desde JMC estamos súper interesados en que las ventas sigan moviéndose a pesar del estancamiento económico. Por eso, lanzamos una serie de medidas como bonos y descuentos de hasta $1.000.000 para que la gente se anime, venga a nuestras sucursales y cambie su vehículo de trabajo".
Pero ojo, que dichos descuentos no rigen para todos los modelos de camiones. Ya que sólo será efectivo para el camión tipo Convey año 2014 y para los camiones de la línea Carryng tipo Mobile Truck, que es único en el país gracias a su triple cabina y capacidad de 2.000 kilos de carga. "La idea es agotar el stock 2014 del modelo Convey y para eso estimamos un bono de $1.000.000 mientras que para el camión Carryng tipo Mobile Truck año 2015, otros $500.000. Más información en jmcchile,cl
"A todos los interesados en renovar su vehículo les aconsejamos siempre invertir ya que no se está adquiriendo un artículo de lujo sino una herramienta de trabajo. Además, y para garantizar nuestra calidad y servicio absoluto, nuestra línea de camiones JMC tiene un año de asistencia en ruta gratuita y una garantía de tres años u 80.000 kilómetros", remata este ejecutivo.
-¿En qué hay que fijarse al momento de comprar un camión?
-Antes de vender por vender, le preguntamos el uso que se le dará al camión para de ahí gestionar cuál es el mejor modelo. Algunos de los detalles en los que hay que fijarse es en la composición del camión ya sea motor, frenos, neumáticos y largo, pero en lo otro que hay que poner atención es en el respaldo que hay detrás, que en nuestro caso es Indumotora.


Los vehículos JMC tienen respaldo de Indumotora.

Los vehículos JMC tienen respaldo de Indumotora.

En Melhuish pusieron especial énfasis en servicio de post venta.

En Melhuish pusieron especial énfasis en servicio de post venta.

Buscar Productos o Servicios

Revista Mercado Mayorista

Últimos Artículos