La otra gran alternativa para cambiar de auto

Vehículos usados cuestan hasta un 50% menos que uno nuevo

Son parte del catálogo de Autocargo, que ofrece furgones, camiones y camionetas en excelentes condiciones para todos aquellos que no quieren encalillarse con sumas importantes. Los precios van entre los $3.000.000 y los $8.000.000.  

Fecha de publicación

2014-09-08

Escrito por


Makarena Zapata R. 


Si por a, b,c motivo comprar o renovar su vehículo comercial por uno cero kilómetros no es una opción, ya sea por el alto costo asociado o el miedo a endeudarse por más de lo que tiene, no hay de qué preocuparse, siempre hay otra solución. Así lo ratifica Patricio Madrid, analista comercial de la empresa automotriz Autocargo, que ofrece una particular oferta de vehículos comerciales con un máximo de cuatro años de uso.
"Esta iniciativa comercial partió en octubre pasado, proviene de la empresa Relsa y tiene relación con la venta de vehículos comerciales usados a un excelente precio de mercado. Ahora, para desmitificar la compra de un auto que no es nuevo cabe destacar que nosotros hemos sido el único dueño del vehículo y que nos aseguramos que tanto su estado técnico como legal esté impecable al momento de ser vendido a un tercero", aclara.
Pero, ¿qué otros beneficios tiene comprar un vehículo comercial usado? Sin duda, el que más agradece es el bolsillo: hasta un 50% menos en el costo final tanto de camionetas, furgones grandes y chicos e incluso, algunos camiones del tipo 3/4. Todos, entre los 20.000 y 200.000 de kilometraje, ya que otra de las garantías de Autocargo es que no se modifica la cantidad de kilómetros para que los clientes sepan exactamente qué es lo que están comprando.
"Un vehículo comercial usado es ideal para los emprendedores que están recién comenzando y que no quieren invertir tanto de una sola vez. Son una súper buena opción de compra ya que además, a todos los clientes se les hace entrega de un listado de las mantenciones que se les ha hecho a los vehículos con tal de transparentar todo el proceso. Tenemos todas las marcas, todos los modelos y es sólo cosa de que se acerquen a cotizar", remata.
-¿De dónde sacan los autos comerciales que venden en Autocargo?
-Relsa, nuestra empresa madre, tiene un sistema de leasing operativo que trabaja con grandes holdings. En otras palabras, se trata de un servicio de arriendo de autos comerciales que tras un par de años de uso se devuelven a la automotora y se dan de baja para su venta en Autocargo. Los precios oscilan entre los $3.000.000 por un furgón y los $8.000.000 por una camioneta. Lo otro, es que nos hacemos responsables de cualquier falla o desperfecto siempre y cuando sea del vehículo y no por omisión del dueño. Más información en www.autocargo.cl





3 millones de pesos es el precio promedio de un furgón en Autocargo.

Los usados son el paso ideal para quienes empiezan un negocio.

Los usados son el paso ideal para quienes empiezan un negocio.

Buscar Productos o Servicios

Revista Mercado Mayorista

Últimos Artículos