Encontraron en los snacks un negocio redondo
"Jelti" son bolitas que mezclan cereales y fruta
Alimentos Doubleland elabora productos bajos en calorías, sodio y grasas, que cuentan con formatos para consumo familiar y colaciones infantiles.
Fecha de publicación
2016-05-09
Escrito por
Makarena Zapata R.
En la onda de buscar alimentos saludables en formatos de snacks, Franco Massardo y sus socios partieron experimentando con varios productos pero ningún resultado los dejó completamente satisfechos, hasta que empezaron con las pruebas en distintos tipos de frutas. Y así fue como llegaron a la elaboración de unas gomitas de manzana y arándano cubiertas de chocolate sin azúcar. "Frutbols fue el primer producto del catálogo de la microempresa Alimentos Doubleland, al cual le fue bastante bien porque además de cumplir con las expectativas en cuanto al sabor, era relativamente bajo en calorías y sodio. Buscando seguir con el desarrollo de productos, ahora en el terreno de los cereales, nació la línea Jelti, marca que pretende englobar todos los posteriores lanzamientos de Doubleland", explica Massardo.
En detalle, esos nuevos snacks son mezclas de cereales con fruta en formato de bolitas cuyas variedades son arroz-manzana y quínoa-manzana. Para darle una textura y un sabor mucho más crujiente y atractivo para los consumidores, ambos productos vienen recubiertos en dos variedades de chocolate: sin azúcar y 60% cacao.
-¿En qué formatos se pueden encontrar los snacks Jelti?
-Como entendemos que se trata de productos que se pueden consumir en distintas ocasiones, tenemos formatos de 20, 34, 60 y 100 gramos. Los más pequeños son los packagings de colación para los niños mientras que los otros están pensados como snacks para adultos y de consumo familiar.
-¿Dónde se pueden contactar los interesados en tener estos productos en sus negocios?
-Nos pueden escribir a ventas@jelti.cl por cualquier consulta. Los precios sugeridos en todos los formatos están entre los $500 y los $3.000.
Los formatos disponibles van entre 20 y 100 gramos.