¿Qué comer hoy? Delisa tiene la solución
Marca de platos caseros preparados
Entre las variedades destacan pastel de choclo, lasañas, porotos granados y cazuela de vacuno. Sus precios no superan los $2.200 por porción.
Fecha de publicación
2014-11-17
Escrito por
Makarena Zapata R.
Porotos granados, pastel de choclo, estofado de carne, pollo arvejado y hasta una variedad de salmón con papas y salsa de verduras es el menú que desarrolló Sergio Mirando a través de su marca de comida preparada que lanzó hace dos años. "Nuestra microempresa se llama Alimentos Tecnológicos y el 2012 lanzamos Delisa, una marca con ese gustito que solamente tienen los platillos caseros. Ese es nuestro sello", cuenta desde su pequeña fábrica en Concepción.
Este emprendedor agrega que a pesar de ser un emprendimiento regional, partieron de inmediato con la distribución de estos productos en Santiago. "Ya tenemos cerca de 40 puntos de venta. Estamos hablando principalmente de negocios como almacenes y pequeños supermercados. Los precios de venta a público final están entre los $2.000 y $2.200".
Dos son los formatos con los que cuentan. Uno se denomina pouch -algo así como una bolsa de plástico inerte que no altera el sabor de las comidas- y otro que es la típica bandeja que se puede meter al microondas. Ambos envases suman diez variedades de comida preparada que además de los ya nombrados incluye lasañas, lentejas y una cazuela de vacuno. "Solo vendemos al por mayor y los interesados nos pueden ubicar en el correo contacto@alimentostecnologicos.cl, llamar al 41 2 2323360 o ingresar a nuestra página web http://www.delisa.cl.
Dos son los empaques que considera esta marca penquista.