El almuerzo se prepara en tres minutos
En ese tiempo, el arroz Healthy Moments está listo
Se trata de un producto mexicano, que viene con distintos aliños y vegetales deshidratados.
Fecha de publicación
2014-11-03
Escrito por
Makarena Zapata R.
Tres minutos. Ese es el tiempo que necesita el arroz Healthy Moments para estar listo para consumir. Su rapidez no es el único elemento que lo caracteriza ya que, tal como cuenta Cristián Rodríguez, microempresario dueño de Comercial El Cedro -compañía que los importa- "es que son súper bajos en grasas. Diría que ahí hay una gran diferencia en comparación a las otras marcas de alimentos instantáneos del mercado".
Healthy Moments está disponible en cinco variedades: mediterráneo, paella, primavera, risotto y yakimeshi, que es una variedad más oriental. Cada una de ellas, agrega este emprendedor, viene con distintos aliños y vegetales deshidratados para evocar de mejor forma cada sabor.
-Un almuerzo sano, muy simple y rápido entonces.
-Exacto. Ese fue otro de los aspectos en los que me fijé cuando comencé a traer Healthy Moments (http://www.healthymoments.cl) ya que la penetración del horno microondas en el país es de un 95%. Los hay en todos lados: almacenes, casas, oficinas, empresas, etc. Entendido eso, el resto fue hacer los trámites y comenzar a dar a conocer el producto. Hoy ya estamos presentes en gran parte de las cadenas de supermercados y nuestro próximo plan es meternos de lleno en el canal tradicional.
-¿Por el tema de las colaciones listas y la comida para llevar?
-Sí, ya que tanto en almacenes como en minimarkets la gente siempre anda buscando cosas que sean ricas, que se puedan comer rápidamente y Healthy Moments cumple con todos esos requisitos. En este mismo sentido, el precio es otro de los aspectos que llaman la atención de los consumidores ya que no supera los $1.000 la unidad. Por cualquier duda o encargo, pueden ingresar a la página web o llamar al 29549603.
5 son las variedades disponibles: mediterráneo, paella, primavera, risotto y yakimeshi.
"Queremos meternos de lleno en el canal tradicional", dice Rodríguez.