El Caupolicán se llenó de sorpresas y regalos
Gran evento de La Oferta para sus clientes
Los asistentes no solo pudieron disfrutar de un show de Luis Jara sino también participar de varios bingos, donde el premio principal fue dos millones de pesos en mercadería.
Fecha de publicación
2014-06-16
Escrito por
Ciro Colombara C.
"Uno de los grandes objetivos de este evento va por el lado de devolverles la mano a nuestros clientes. Una relación comercial no tiene por qué quedarse en la compra y venta de productos, es posible generar un vínculo con la gente, lograr una cercanía". De esa forma se refiere José Luis Pierola, gerente comercial de La Oferta, a una gran actividad que llevaron a cabo el martes pasado en el teatro Caupolicán y que bautizaron como "La Gran Previa Mundialera".
Tal como agrega Pierola, "muchos comerciantes que se abastecen con nosotros trabajan de lunes a domingo y tienen muy pocos momentos esparcimiento. Nos parece que una buena forma de agradecer su preferencia es con eventos de este tipo, donde los invitamos a que se relajen un poco con un show de gran nivel".
Precisamente uno de los cantantes más reconocidos del país, Luis Jara, fue el encargado de entretener con su música a todos quienes llegaron al Caupolicán. Pero esta actividad fue mucho más que un recital ya que en los pasillos del teatro se hicieron presentes una serie de marcas de proveedores ofreciendo degustaciones y regalando sus productos. Además, se entregaron una gran cantidad de premios en varios bingos. "A diferencia de otros eventos que hemos hecho, en esta oportunidad quisimos agregar esto porque sin duda genera emoción y adrenalina. El set de premios era enorme, siendo el principal dos millones de pesos en mercadería. Por el solo hecho de venir, a cada persona se le entregaba un cartón para que pudiera participar", comenta Pierola.
Mariana Cabezas fue una de las comerciantes que asistió a "La Gran Previa Mundialera". Tal como explica, "es una excelente oportunidad para ver algunas novedades de las empresas que participan con sus stands, conocer a otros comerciantes y por supuesto que pasar un rato agradable. Me encanta Luis Jara y estoy feliz de poder verlo. A la vez, es bueno sentir que La Oferta nos muestra su agradecimiento al organizar una actividad con esta".
Una opinión similar tiene Patricio Henríquez, quien estaba en las primeras filas del teatro para disfrutar de todos los detalles del evento. "Se han sacado los zapatos con esta actividad y sin duda que es algo que ayuda a generar una relación más cercana. Uno agradece que nos consideren y que organicen cosas pensando en nosotros".
-¿Y qué tal anda la suerte?
-Sé que hay varios bingos así que espero que la suerte me acompañe, hay varias posibilidades de sacarse un premio.
El recital fue el cierre perfecto para el evento.
"Nos interesa tener una relación con los clientes más allá de lo comercial", explca Pierola.
Mariana participó con entusiasmo del bingo.
Henríquez se mostró muy agradecido con esta invitación.