Sus juguetes se niegan a pasar de moda en la playa
Baldes, palas y moldes de plástico para niños
La experiencia de Comercial Lama en la importación de artículos que agarran especial protagonismo por estas fechas.
Fecha de publicación
2014-01-27
Escrito por
Makarena Zapata R.
Según Marcelo Lama, gerente comercial de Comercial Lama, tiene claro hacia adonde apuntar: "Nuestro objetivo como negocio ha sido siempre lograr un surtido lo bastante amplio para que todos los comerciantes puedan encontrar baldes para todos los gustos y bolsillos".
Por lo mismo, una de las mayores preocupaciones de este microempresario ha sido poner ojo en la selección de su mercadería playera con tal de ofrecer productos de primera calidad a sus clientes. "El tema de los baldes es una excelente oportunidad de ventas para nosotros que trabajamos al por mayor y al detalle. Año tras año intentamos superar nuestras expectativas en cuanto a los productos y a las cifras finales, por lo que también hemos ampliado el catálogo de artículos playeros con paletas de playa, pistolas y bombas de agua, aletas, body board y complementos por el estilo para ofrecer todo en un mismo lugar", cuenta este locatario del Barrio Meiggs.
-¿Siguen teniendo aceptación este tipo de artículos pese a la masificación en los niños de smartphones y tablets, por ejemplo?
-Pese a todos los avances creo que los baldes y moldes de plástico siguen siendo irreemplazables en la playa. Los niños desde chicos se están familiarizando con varios tipos de tecnologías, pero resulta que estos artículos se llenan de arena y con el sol la pantalla ni se ve. Ahí está la ventaja de los juguetes playeros ya que los celulares pasan a segundo plano mientras los niños se dedican a construir figuras o a acarrear agua desde el mar.
Marcelo Lama asegura que las ventas suben año tras año.