El helado más "paleta" del verano

Stick and Ice es el negocio que los ofrece en Las Condes

Es posible agregarle algunas coberturas o esparcirle cosas como avellanas y pistacho.  

Fecha de publicación

2014-01-20

Escrito por


Makarena Zapata R. 


Elaborar helados 100% artesanales y bajo los más exigentes estándares de calidad, con tal de seguir al pie de la letra la receta original del gelato italiano fue una de las estrategias que puso en marcha la heladería Stick and Ice (www.stickandice.com) que levantó sus cortinas a público a principios de noviembre en la comuna de Las Condes.
Así lo explica Rocío Prohens, jefa de operaciones, eventos comerciales y logísticas de Comercial Newman, a cargo de esta primera heladería cuyo sello es ofrecer los clásicos productos en palito. "Todo el desarrollo y puesta en marcha de esta marca es completamente chilena. Lo que quisimos lograr con el proyecto fue adaptar esta idea que ya es común en otros países a nuestros gustos y necesidades locales para marcar una innovación".
-¿Cuáles son las principales características de estos productos?
-No tienen ningún tipo de preservantes, colorantes ni azúcar añadida, por ejemplo. Trabajamos dos grandes líneas, que son los helados de crema y los de agua. Para los primeros tenemos sabores como pistacho, café, avellana y almendras, entre otros. En el caso de los segundos, estamos hablando de variedades como sandía, melón tuna, durazno, mango, frambuesa y piña.
Prohens comenta que, por un pequeño costo adicional, ofrecen la posibilidad de agregarles distintas cosas a estas paletas. "Por ejemplo hay coberturas especiales como de limón, frutilla, pistacho, chocolate tipo blanco, clásico y amargo. Otra alternativa son algunos toppings como avellanas, galleta, coco y especial de almendra, que se pueden esparcir sobre el helado".


"Estamos marcando una innovación en la categoría", afirma Prohens.

"Estamos marcando una innovación en la categoría", afirma Prohens.

Buscar Productos o Servicios

Revista Mercado Mayorista

Últimos Artículos