Un chicle que ayuda a cuidar la figura
iSoul tiene extracto de té verde y manzana
Gracias a sus componentes naturales, activa el metabolismo de las personas que lo consumen.
Fecha de publicación
2013-07-01
Escrito por
Makarena Zapata R.
Ansiedad y apetito son dos cosas que muchs veces van de la mano. Una alternativa para combatir esta XXX dupla es iSoul (www.isoulgum.com), un chicle funcional desarrollado por la empresa nacional NuCorp.
Como cuenta Javiera Del Río, su gerenta general, este producto no contiene ni un solo gramo de azúcar y activa del metabolismo del consumidor gracias a la presencia de sus activos naturales. La idea es tener a la mano una pastilla de iSoul en vez de engullir un snack entre las principales comidas del día. "Estamos acostumbrados a picotear y echarnos algo a la boca pero lo que la mayoría de la gente no sabe es que cada uno de estos tentempiés pueden tener cerca de 300 calorías. iSoul, en tanto, solo tiene cinco calorías por cada dos pastillas de consumo".
-¿Esto significa que ayuda a bajar de peso?
-iSoul no te hace perder peso porque sí. Acá hay que partir de la base que el mismo acto de masticar reduce considerablemente los índices de ansiedad. Eso, sumado a componentes como extracto de manzana y té verde, disminuyen la ingesta compulsiva de comida. Sí podemos decir que la suma de sus activos funcionales más una dieta balanceada y una buena rutina de ejercicios, pueden a ayudar en este tema.
"Dos pastillas de ¡Soul tienen solo cinco calorias", explica Del Río.