Dos modelos ideales para el rubro del delivery
Lifan Motos cuenta con la enduro LF150GY-4 y el scooter F150 T-12
La marca inauguró una sucursal exclusiva para motos en Movicenter, donde es posible ver sus modelos de entre 125 cc. y 250 cc.
Fecha de publicación
2022-07-18
Escrito por
Nicolás Villarroel H.
Lifan Motos es un fabricante chino de motocicletas que desde 2018 opera en nuestro país bajo el alero de Tattersall Automotriz y que poco a poco se ha ido ganando sus clientes, así como también nuevos puntos de ventas. De hecho, a principios de julio inauguraron una sucursal exclusiva para motos en Movicenter.
Según cuenta Raúl Marilaf, jefe de ventas de motos de Tattersall Automotriz, actualmente poseen 12 modelos en su 'line up', con motorizaciones que van desde los 125 hasta los 250 centímetros cúbicos, con una oferta de modelos scooter, multipropósito, de velocidad y chopper. De ellos, dice Marilaf, hay dos que destacan por sobre el resto y que son muy apetecidas por quienes están buscando un vehículo para trabajar como delivery de aplicaciones, para clientes de restaurantes o almacenes de barrio. Estas motos son la enduro multipropósito modelo LF150GY-4 y el scooter F150 T-12, que cuesta $1.490.000.
En cuanto a las características técnicas de la moto enduro, tiene un motor mono cilíndrico, caja de cambios de cinco velocidades, estanque de diez litros y un peso de 134 kilos. Su precio es $1.690.000. "Sus componentes son de buena calidad, lo que la hace muy útil para repartidores. En general, no es panera.", indica Marilaf.
-¿Cómo han sido estas primeras semanas en la tienda?
-Ha llegado harta gente, aunque hemos concretado pocos negocios, lo que se debe a que estamos recién partiendo. De todas maneras, sí vemos un interés de los clientes por llegar a la tienda. Nos hemos movido harto con Movicenter y su área de marketing para que nos ayuden a hacernos más visibles.
-¿Tuvieron una mayor demanda con el boom del delivery durante la pandemia?
-Claro, aumentaron mucho las ventas de las motos y, por eso, durante el 2021 nos ayudó harto la pandemia para posicionar la marca, porque éramos algo desconocidos para el cliente que no sabe mucho de motocicletas. Lo bueno es que los extranjeros saben harto de este segmento y nos reconocen porque nos enfocamos en las motos de 125 a 250 cc., cilindrada en donde hay harta venta.
Marilaf dice que los precios de estos modelos son $1.490.000 y $1.690.000.