Dos hermanas que trabajan felices "Entre Sabores"

Miriam y Giovana Celis abrieron este minimarket en la comuna de Macul

Este negocio maneja solamente un stock de productos naturales elaborados por pequeños empresarios. "Queremos ayudar a las personas a comer mejor", dicen sus dueñas.  

Fecha de publicación

2016-06-13

Escrito por


Ciro Colombara C. 


Para Miriam Celis y su hermana Giovana poner un minimarket en la comuna de Macul fue de lo más natural. Una buena parte de su vida la han pasado en el barrio cercano a la municipalidad de esa comuna, así que cuando se desocupó un local ubicado en calle Los Plátanos casi esquina Premio Nóbel aprovecharon de inmediato la oportunidad de plasmar en él su idea de ayudar a las personas a comer mejor, abriendo Entre Sabores. "Acá tenemos solamente productos que son saludables, lo que nos diferencia de la mayoría de los negocios del rubro. Me refiero a snacks como barritas de semillas, pan integral y centeno de masa madre, empanadas veganas, sándwiches como hamburguesas vegetarianas y colaciones muy sabrosas para el almuerzo. A todos ellos se suman algunas cosas de aseo personal como desodorantes y pastas de dientes de la marca Welleda, además de plantas en pequeños maceteros", cuenta Miriam.
-¿Esas colaciones las preparan ustedes en el local?
-No, las prepara mi hermana, que es chef, es un lugar bien acondicionado para cocinar y luego las trae al negocio. Lo que queremos es entregar comida casera hecha con ingredientes naturales que se salgan de lo tradicional. Ella estudió en Venezuela así que a veces mezcla algunas cosas de ese país con otras chilenas en sus platos. Le gusta también hacer recetas tailandesas o preparar pasteles de jaiba, entre otras tantas cosas. Eso le resulta atractivo a la clientela y, de hecho, hay gente que nos ha dicho que ha ido descubriendo nuevos platos gracias a nuestras colaciones, que traen una buena porción y a la vez tienen un precio conveniente, entre $3.000 y $3.500.
El resto de los productos que conforman el stock de Entre Sabores proviene de pequeños empresarios a los que las hermanas Celis privilegian al momento de abastecerse. "No queremos comprar cosas de las grandes marcas sino ayudar a que la gente pueda conocer productos que son muy ricos, pero que no tienen suficientes espacios donde darse a conocer. Yo siempre digo que esto es como una especie de cadena de favores", comenta Miriam.
La decoración de este minimarket (Los Plátanos 3406 C) es tan atractiva como sus productos, donde predomina la madera y los muebles hechos con materiales reciclados.


Las hermanas Celis se propusieron como meta seguir agregando productos.

Las hermanas Celis se propusieron como meta seguir agregando productos.

Buscar Productos o Servicios

Revista Mercado Mayorista

Últimos Artículos