Familia se armó como un gran equipo de trabajo

Angélica, Jorge y dos de sus hijas son pilares de su minimarket en San Joaquín

Todas las semanas hacen al menos una reunión de trabajo.  

Fecha de publicación

2015-01-26

Escrito por


Ciro Colombara C. 


Los Arias Bezerra no solo son una familia unida sino también un muy buen equipo de trabajo. Eso les ha permitido mantener funcionando, con muy buenos resultados, el minimarket Angélica (comuna de San Joaquín), un negocio que retomaron hace casi dos años y medio. "Con Jorge, mi marido, partimos con el local hace ya harto tiempo, cuando recién nos casamos. Lo trabajamos por 18 años y ahí decidimos que había que parar un poco para dedicarle más tiempo a la familia y disfrutar un poco de la vida. Durante diez años lo tuvimos arrendado y por ahí por septiembre de 2012 volvimos al rubro. De hecho, fueron nuestros hijos quienes nos insistieron", cuenta Angélica Bezerra.
Jorge Arias agrega que tienen tres hijos. "Coke es el mayor y luego vienen Paula y Leslie, que son las que también atienden el minimarket. Yo diría que todos estamos bien sintonizados en lo que necesita el negocio, remamos para el mismo lado y nos apoyamos día a día. Aquí no hay jefes ni empleados, todos somos iguales".
-¿Y cómo logran coordinarse?
-Hacemos reuniones una, dos y a veces hasta tres veces en la semana. Siempre hay detalles que se pueden arreglar, cosas que uno ve que están débiles o que han ido fallando. En cada reunión cada uno plantea sus puntos de vista y comentarios, junto con proponer ideas para mejorar.


"No hay jefes ni empleados, somos todos iguales", dicen.

"No hay jefes ni empleados, somos todos iguales", dicen.

Buscar Productos o Servicios

Revista Mercado Mayorista

Últimos Artículos