Un almacén que brilla por su limpieza
Ofertas en productos como las toallas Nova son buen gancho para atraer clientela
Hace casi tres años que Lorena Torreblanca se hizo cargo de este negocio de la comuna de Macul.
Fecha de publicación
2014-04-14
Escrito por
Ciro Colombara C.
En el almacén San Pancracio todo es muy pulcro y transparente. Y esto no solo se relaciona con la limpieza de ese local de la comuna de Macul sino también con una de sus categorías que muestra mayor demanda, conocida como tissues. "Ahí caben productos como la toalla Nova y los papeles higiénicos a precios muy convenientes. Eso es algo que sin duda atrae clientela", explica la dueña de este negocio, Lorena Torreblanca.
-¿Hay otros productos que cumplen esa misma labor?
-Sí, tenemos otras categorías bien atractivas como la de los lácteos, con una amplia variedad y muchas ofertas. A eso se suman algunos packs y promociones como una que incluye un paquete de fideos y una salsa de tomates a $550.
En junio, Torreblanca cumplirá tres años a cargo de este almacén ubicado en Macul 4111, al que tuvo que hacerle una serie de arreglos. "Lo principal fue preocuparnos del surtido porque se manejaba muy poca mercadería. Lo otro fue más bien ordenar para poder distribuir de buena manera los productos que tenemos".
-¿Con la llegada del otoño ha hecho un reordenamiento de su stock?
-Así es, hay algunas categorías que van ganando mayor importancia en esta época. Ya estamos viendo, por ejemplo, más demanda del café que vendemos en una maquinita. Es algo que sirve para atraer gente al local y que gatilla ventas de galletas o sándwiches, por ejemplo. Lo bueno es que Nescafé tiene hartas variedades para ofrecer en estas máquinas, como por ejemplo un café saborizado con vainilla o el capuccino. Este último, de hecho, es el que tiene mayor salida.
"Además de las toallas, la máquina de café que tenemos gatilla buenas ventas", dice Torreblanca.