Con ricos sanguchitos conquistan a la clientela

Es una de las especialidades del almacén "Nabar"

Sus dueñas quieren potenciar las ventas que se dan al desayuno y almuerzo instalando varias mesas al interior del local.

Fecha de publicación

2013-06-10

Escrito por




Los nombres de los hijos de Oriana Espinosa y de su hermana Sandra, Nacho y Bárbara, fueron la inspiración para bautizar al almacén que hace algo más de dos años manejan estas hermanas. Ubicado en la comuna de Quinta Normal, "Nabar" tiene una fiel clientela conformada tanto por los vecinos del sector -sobre todo los del condominio Reina Victoria, en donde se ubica dicho local- como de los trabajadores de distintas empresas que están en las cuadras cercanas.


"El tipo de productos que piden cada uno de ellos es distinto. Los últimos llevan sobre todo cosas para tomar desayuno o para la colación, como por ejemplo bolsas de ensaladas, bebidas, empanadas, pizzas, sándwiches, café y leche. Los vecinos llegan buscando lo que tal vez se les olvidó en el supermercado o se les terminó", explica Sandra.


En "Nabar" es posible sentarse tranquilamente en una mesita a comer algo. "Por eso, no es raro que nos pidan que les hagamos un pan con las cecinas que vendemos y además un cafecito. A corto plazo queremos potenciar esto. De hecho, pensamo sacar la parte bazar que está a un costado del local, porque es un rubro que no se mueve mucho, y poner más mesas.


-O sea, hay hartas expectativas puestas en los sándwiches.


-Como decía hace poco, hay harta gente que llega al negocio en busca de un desayuno o una colación y una buena alternativa son los sándwiches. Sin duda que es algo que sirve para atraer clientela. Ahí es importante un ingrediente como el cariño, aunque pidan algo muy simple si se los preparamos con cariño quedan mucho mejor.


Buscar Productos o Servicios

Revista Mercado Mayorista

Últimos Artículos