Sohel Nasar reflota legado de su padre: vuelve Bric-Brac
Fecha de publicación
2017-11-13
Escrito por
Sohel Nasar, quiere continuar con el legado de su padre Roberto Nasser, quien llegó del Líbano en 1958 y junto a su esposa abrió un bazar, para luego en 1967 cambiarle el nombre a Bric-Brac, distribuidora que llegó a ser toda una institución en la calle San Pablo.
Es por ello que Nasar, quien el 25 de noviembre de 2011 reabrió la distribuidora Sohel Nasar en San Pablo 2838 y sumó en 2016 el local ubicado en el 3060 de la misma calle, hace un cambio a su distribuidora la cual pasará a llamarse hoy Distribuidora Bric-Brac, en homenaje a su progenitor.
"Somos una empresa familiar que continúa con la clientela formada por mis padres (Roberto y Julia), a los cuales se han agregado los que me han seguido fielmente en estos últimos años. Con mi esposa Cecilia y mis hijos quiero continuar con ese legado y que Bric-Brac vuelva a ser tan potente como lo era en los 60", señala Nasar.
Para hacer más efectista este relanzamiento, Nasar se subió al tren de la tecnología y ahora cuenta con una plataforma de ventas virtual www.bricbrac.cl "donde podrá realizar sus comprar y habrá una asistente en el chat de la pagina,quien podrá resolver cualquier inquietud que pudiese tener, además de prestarle la asesoría necesaria para que su compra se pueda realizar de manera mas fácil y expedita", explica.
Agrega Sohel que "deseamos ofrecer a nuestra clientela algunas promociones que marquen diferencia con nuestra competencia. Así, iremos informando a través de nuestra pagina web, instagram, Factbook, entre otras redes sociales que mantengamos presencia".
Hasta el 31 de diciembre Bric-Brac tendrá algunas promociones. A saber: Años dorados, para adultos sobre 65 años; mujer emprendedora, para quien inicie su Pyme; promoción Mercado Mayorista, todos los lunes ofertas por cajas cerradas; martes femeninos y sábados internacionales, para extranjeros que vivan en el país y vayan a comprar llevando su pasaporte.
El clan familiar conformado por los nietos, Roberto, el patriarca, y el hijo Sohel Nazar (extremo derecho), en el retorno de Bric-Brac.