Carros Food Truck de D'Bast llevan comida gourmet a la calle

 

Fecha de publicación

2017-08-28

Escrito por

 
Hace tres años, Christian Basoalto Rebolledo, dueño de D'Bast, empresa dedicada a la fabricación de equipos gastronómicos, decidió incursionar en las ligas mayores y decidió lanzar al mercado su producto: el carro Food Truck, para llevar la comida gourmet a la calle.
La experiencia ha sido exitosa y así lo deja ver su gran número de clientes que hoy tiene.
"Partimos con esta modalidad de carros porque visualizamos un escenario como el que hoy se está dando, es decir, muchos carros con comida gourmet en las calles y plazas, al igual como puede verse en Barcelona o Nueva York. Es decir, llevar este tipo de alimento a la mayoría de la gente que circula por las avenidas, señala Patricio Sagredo, gerente comercial de D'Bast.
Así se encuentran en el mercado carros 2x2 ($3.200.000 más iva); 3x2 ($4.800.000 más iva), y 4x2 ($6.400.000 más iva).
"Todos ellos vienen con cocina completa, es decir, que traen una plancha de 50x70, dos quemadores, dos baño maría, tres salseros, campana, extractor de aire y piso diamantado. Además, cumple todas las normas Cesma, con el fin de llegar y solicitar los correspondientes permisos para trabajarlos", apunta Sagredo.
Ubicados en San Gumercido 450, Quinta Normal, su fábrica y sala de ventas están juntas creando así un gran showroom donde pueden verse sobadoras, revolvedoras, ravioleras y carros de: mote con huesillo, freidor, de hot dog, de algodón, de cabritas, de helados "y todo tipo de food truck, nuestro producto estrella", añade Sagredo. Christian Basoalto, dueño de D'Bast, junto a un Food Truck.

Christian Basoalto, dueño de D'Bast, junto a un Food Truck.

Buscar Productos o Servicios

Revista Mercado Mayorista

Últimos Artículos