El pequeño y poderoso Arielito llega al canal tradicional
Dos apuestas muy ligadas al canal tradicional tuvo la suerte de compartir MM esta semana. Procter hizo de las suyas con Arielito, tanto en Lo Valledor como en la fiesta de La Oferta. Mientras, un histórico de los detergentes alternativos, como es JJ Detergentes, abrió un nuevo local con tecnología de punta.
Fecha de publicación
2017-08-07
Escrito por
En los patios de Lo Valledor o en la penumbra del teatro Caupolicán donde Distribuidora La Oferta tenía un gran Bingo, Arielito hizo de las suyas. Este corpóreo de Procter, que canta y entretiene a la gente, comenzó su campaña durante julio con el fin de posicionarse en el canal tradicional como una gran alternativa
"Es un producto que busca revolucionar el mercado basado en los formatos polvo y migró al sachet líquido. Es la primera solución de detergente liquido que ataca al canal tradicional con un formato pequeño y una propuesta de valor que entrega su eslogan 3 por $1.000", señala Iván Vásquez, jefe de proyectos del canal de distribuidores mayoristas de Procter.
La campaña comenzó en julio y están haciendo una explotación completa en plazas mayoristas como Lo Valledor o en el evento de La Oferta en el teatro Caupolicán y "también lanzarlo en la mayor cantidad de lugares posibles para el conocimiento del público", agrega Vásquez.
Arielito es un sachet de 40 ml en formato de compra de 3x1.000, que equivale a un lavado de ropa cada uno. "Más que tres sachet por mil son tres lavados por mil", dice el jefe de proyectos de Procter.
En relación al precio Vásquez sostiene que "está estratégicamente formulado y dentro de la escala de valor de lo que es un formato polvo llevado al líquido".
Ahora viene una campaña de medios y en plazas mayoristas y activaciones. "Lo que estamos haciendo en las activaciones es llevar este corpóreo de Ariel, que no solo canta y entretiene a la gente, sino que sortea premios. En la última presentación en Lo Valledor regalamos más de 6 mil sachet y a través del mecanismo de la ruleta también entregamos balanzas digitales y pesas a los almaceneros".
Iván Vásquez comenta además que "el concepto de un sachet chiquito y concentrado refleja que es pequeño y poderoso. Queremos trabajar muy cerca del canal tradicional, tanto en el punto de venta como mayorista y distribución, como llegando a los almacenes con material para que completen sus almacenes".
En Lo Valledor regaló más de 6 mil sachet.
En el gran Bingo de La Oferta, Arielito cantó y bailó.