Distribuidora Santa Bárbara se despidió en grande
Fecha de publicación
2016-12-26
Escrito por
Con una fiesta con 400 invitados; un show de primera; humoristas para caerse de la silla riéndose; sorpresas y regalos al por mayor y un amigo secreto que involucró a cerca de 200 clientes, la Distribuidora Santa Bárbara, de Esteban Silva dijo adiós al local de San Pablo 8860, Pudahuel, que los cobijó desde 2012.
"Partimos como distribuidora de artículos de oficina y escolares, en el sector de Cerro Navia, por allá por el 2009. Estuvimos en ese lugar hasta principios de 2012, cuando nos trasladamos a San Pablo. Nos habíamos dado cuenta que los artículos que vendíamos no tenían mucha rotación y le dimos un giro violento y fuimos cambiando a artículos de aseo, con lo cual entramos fuerte el 2012, en el nuevo local", cuenta Esteban Silva, dueño de la distribuidora.
Fue tan espectacular el cambio, el cual acompañado por la fidelidad de los clientes y el apoyo de los proveedores, tras cuatro años en San Pablo, hoy se van a un nuevo Centro de Distribución.
"Nos vamos a Enea (Vespucio con San Pablo), donde esperamos contar con un mayor espacio, una mejor atención al cliente, una mayor seguridad y con el menor tiempo de espera para el cliente", explica Silva.
Por ello la fiesta fue a todo dar "para demostrar el agradecimiento nuestro hacia los clientes y proveedores que han estado con nosotros", acota Silva.
Otro motivo de celebración y así lo recalcó el dueño de la distribuidora durante la fiesta es el hecho "de contar desde hace un año con marca propia para pañales. Se llama "Chikool" y hemos tenido una excelente aceptación en el mercado".
Hoy en la distribuidora trabajan cerca de 40 personas.
Esteban Silva, dueño de la distribuidora.
Una carpa gigante cobijó la gran despedida de calle San Pablo.