Víctor Arévalo y familia celebraron en grande los 20 años de su negocio
Fecha de publicación
2016-12-12
Escrito por
Una gran encuentro con proveedores, amigos, clientes y principalmente la familia fue la celebración de los 20 años de lo que hoy es la Distribuidora de Maquinarias de Frío, propiedad de Víctor Arévalo y familia.
Este negocio, que nació en General Gana 1401, un 11 de noviembre de 1996, congregó en un céntrico restorán a quienes han hecho de las ventas su razón de ser.
"Quisimos celebrar, no solo los 20 años desde que partimos distribuyendo insumos para helados (Dulcono Roma), sino que también este año que ha sido más que provechoso. Somos líderes en la venta de máquinas de helados y más encima de nuestra propia marca", cuenta Víctor Arévalo, el patriarca.
Como ya es costumbre desde hace 8 años, el fuerte en este tiempo son las máquinas de helados Soft y que ahora llegan como marca propia fabricadas en China.
"Desde hace unos años vamos a la más importante muestra que hay en China de productos para frío. Trajimos estas máquinas y nos ha ido muy bien en la venta y no solo a distribuidores, sino que al usuario final", agrega Arévalo.
Durante la celebración hubo distinciones para los trabajadores, se agasajó a los proveedores y también a los clientes fieles, muchos de los cuales están en el mismo rubro del frío.
"Queremos fortalecer el rubro del frío, pues hemos incursionado en varios frentes y en todos nos ha ido bastante bien. Es tal que casi nos hemos convertidos en distribuidores de productos para el comercio en general", sostiene Arévalo.
La diferencia que tiene, esta gran importadora y distribuidora de productos para el frío, con su competencia es "que le hacemos capacitación y asistencia técnica al cliente y además le damos instalada y funcionando cada máquina", explica Arévalo.
Así, quienes comenzaron hace 20 años como distribuidores de insumos; para incorporar luego mezclas, mostacillas, salsas, chocolate y bañado de chocolate; tiene hoy tres locales ( General Gana 1401, San Francisco 1478 y Ñuble 1222) y no han dejado de vender productos para panadería, pastelería, amasandería y heladería.
"Este aniversario nos encuentra en franco progreso, y mantenemos nuestra estructura de empresa familiar (trabaja su esposa, sus 4 hijos, sus nueras y tres nietos), lo cual nos ha llevado a ganar tres veces el premio Chile/Calidad, lo cual nos tiene orgullosos", concluye Víctor Arévalo.
La ejecutiva de LUN junto a la parte de la familia Arévalo, en la celebración de sus 20 años.