Bric-Brac vuelve a la pelea en San Pablo
Fecha de publicación
2016-12-05
Escrito por
Dos semanas de festejos es lo que tiene la Distribuidora Sohel Nazar, tras cumplir 50 años desde que abrió el local Bric-Brac, a cargo de Roberto Nazar, y que a contar de este lunes se reabrirá, ahora bajo la dirección de Sohel Nazar.
"En rigor son dos festejos. Primero los 5 años desde que abrimos acá en San Pablo esta distribuidora (25 de noviembre de 2011) y lo segundo, porque este lunes inauguramos un nuevo local (San Pablo 2844) y que se llamará Bric-Brac, el mismo nombre que tenía el local de mi padre cuando en 1967 cambió el antiguo Casa Nazer", explica Sohel, quien junto a su familia han planificado esta celebración.
Lo que pretende es que con la expertise que tiene luego de tantos años trabajando en el sector de San Pablo, "ser lo más competitivo, por lo cual no voy a transar en darle cancha a la competencia para que manejen ellos los valores de los productos y por eso estamos con una política agresiva de precios", agrega.
El nuevo local, que ya tiene patentado el nombre Bric-Brac, abrirá con estucherías navideñas, para luego pasar a ser una liquidadora.
La historia
En 1958, Roberto Nazar funda en la calle San Pablo la Casa Nazar, dedicada a surtir de productos a ferianos, dueños de paqueterías, bazares y farmacias de Santiago y regiones, con precios muy competitivos y que llevaron a que cada día su clientela creciera más y más.
En 1967 cambia la razón social y se transforma en Bric-Brac, "Como mi padre era jugador de cartas, había una jugada que era muy rápida y que se llamaba bric-brac y de ahí nació el nombre", recuerda Sohel.
En el 2000, debido al retiro de Roberto Nazar del negocio, se decidió guardar el nombre, el cual ahora reflota su hijo Sohel "porque es de fácil recordación y más corto que Distribuidora Mayorista Sohel Nazar. Lo que queremos -ahora que está patentado el nombre- es crear una imagen corporativa y una marca.
La historia no se queda aquí ya que Sohel está entrando al tema de los salones de belleza y como cuenta con la marca Capilar está preparando charlas técnicas para los clientes, dictadas por personal de los laboratorios que lo abastecen. "En paralelo hemos hecho hincapié en la atención al cliente y por ello puedo decir que tengo el mejor equipo de venta del sector", sostiene Sohel.
Sohel Nazar, junto a su madre Julia y su padre Roberto.
"Tenemos la mejor fuerza de venta del sector San Pablo y con Bric-Brac volveremos a dar pelea", dice Sohel Nazar.