Guess el encendedor con tecnología piezoeléctrica, estiloso y de colección

 

Fecha de publicación

2016-03-28

Escrito por

 
En los últimos años, los encendedores electrónicos han ido tomando fuerza en el mercado nacional, como una alternativa práctica y estilosa al típico "mechero de piedra".
Con una creciente presencia en distintos puntos de venta, Guess se ha propuesto innovar en diseño, estilo, tecnología y una mayor comodidad en el uso diario de este esencial artículo, comprado "a la pasada" por miles de chilenos, todos los días del año.
Para sus creadores, la filosofía de consumo detrás del encendedor electrónico va más allá del uso práctico. Con piezas recargables y coleccionables, además de una variedad de veinticuatro diseños por colección, la apuesta es por un producto que -tal como podrían serlo un par de anteojos o un teléfono celular- se haga parte de la identidad del consumidor: su estilo, gustos, personalidad y experiencia de vida.
Al convertir la energía mecánica en eléctrica, el encendedor no se agota. A diferencia de los que funcionan con mechero de piedra, que se gastan con facilidad, los diseños de Guess y su tecnología "piezoeléctrica" poseen una capacidad de miles de encendidos, haciendo más probable que el encendedor se pierda en algún bolsillo o rincón de la casa, antes que se gaste el fuego.
Al ser recargables, entregan al usuario beneficios que un encendedor común y corriente no posee. Por una parte, permiten un mayor ahorro, ya que el encendedor es reutilizable. Pero además ofrece la posibilidad de contribuir a la preservación del medio ambiente, una tendencia generalizada en el mercado actual, además de una preocupación creciente en los consumidores que han tomado causa por la consciencia ambiental.

Buscar Productos o Servicios

Revista Mercado Mayorista

Últimos Artículos