Los hornos turbo de Imsol marcan tendencia

 

Fecha de publicación

2015-08-03

Escrito por

 
Los más de 30 años en el mercado de maquinarias para helados, jugos, amasijos y demases llevaron hace unos cinco años a la empresa Imsol (Bascuñán Guerrero 601) a buscar una alternativa más económica, pero a la vez que le permitiera un ahorro de combustible al usuario.
Nació así el horno turbo (desde $1.190.000 más IVA), que es muy particular pues permite un ahorro de gas entre el 15% y el 20%.
"Lo que buscamos como empresa es contar con una alternativa para todo comerciante que quiera instalar su negocio. Esto horno turbo es un equipo que se maneja con una turbina (aire) y gas. El calor hace girar el interior de la máquina y la cocción es pareja. Además, lo que normalmente demora 30 minutos en un horno convencional, en este tipo de máquinas demora entre 15 y 20 minutos. Es decir, hay un ahorro de energía y de tiempo", señala Manuel Maldonado, jefe de ventas de Imsol.
Todo esto en relación a los hornos convencionales que son refractarios y no giran.
En Imsol hay hornos desde una cámara y tres bandejas hasta el que quiera el cliente que va a instalar su negocio.
La experiencia en el mercado en la producción de helados soft y máquinas de café le ha permitido disponer de una amplia variedad de marcas y modelos. "Junto con ello, asesoramos al cliente para que obtenga una mayor rentabilidad por medio del uso eficiente y productivo de las máquinas", añade Maldonado. Manuel Maldonado, jefe de ventas de Imsol, junto a los hornos top.

Manuel Maldonado, jefe de ventas de Imsol, junto a los hornos top.

Buscar Productos o Servicios

Revista Mercado Mayorista

Últimos Artículos