Mercado Mayorista en Acción

En grande fue la fiesta en la cual los más de 50 invitados de la Sociedad Arévalo/Navarro celebraron sus 18 años de existencia. Hubo discursos, premios y torta. Todos felices, al igual que los ganadores de la promoción que realizó La Caserita. La moto se fue para el norte.  

Fecha de publicación

2014-11-17

Escrito por

 Sociedad Arévalo y Navarro cumplió la mayoría de edad

Un fin de semana a todo dar fue el de la Sociedad Arévalo y Navarro, pues la celebración de su mayoría de edad (18 años) reunió a más de 60 personas en el restaurante Darío, donde los discursos, abrazos y brindis estuvieron a la orden del día.
"Es un reconocimiento que damos como empresa familiar a todos quienes confiaron en nosotros cuando comenzamos. Proveedores, ejecutivos de los bancos, clientes y muchas personas que desinteresadamente creyeron en nuestro proyecto", señala Víctor Arévalo, el fundador de esta empresa.
Partió hace 18 años con la Distribuidora de Conos para Helados de la empresa Dulcono Roma. Hoy está convertido en Venta de Maquinarias para el Comercio, siempre dentro del rubro helados (90%), "aunque también tenemos otro tipo de máquinas pero siempre ligadas al frío", agrega Arévalo.
"Nos fuimos transformando porque la gente pedía algunas cosas específicas. Teníamos los conos de helados y también los cuchiflís. Nos comenzaron a pedir manjar, luego fue una máquina para rellenar y más tarde para bañar en chocolate los cuchuflís. Y así crecimos", recuerda Víctor.
Hoy en la empresa están trabajando sus cuatro hijos y tres de sus nietos. Van todos los años a la gran feria que se hace en China para mostrar las nuevas máquinas. "Estamos siempre renovándonos y caminamos de la mano de la tecnología", dice.
Para este "tronco viejo" como dice él, el gran plus que tiene su empresa es la posventa. "Tenemos un servicio técnico 24/7 y eso ha marcado la gran diferencia con el resto", concluye.


La Caserita entregó los premios de su promo
Fueron miles los cupones que tuvieron que revisar en La Caserita para luego realizar el sorteo y determinar quién se hacía merecedor a una moto scooter y dos kits de equipamiento para el negocio.
Y hubo ganadores. La scooter se fue a la localidad de Coquimbo, donde Aníbal Marambio compró en el local de La Caserita de esa ciudad y salió sorteado.
Los kits de equipamiento para el negocio recayeron en Florentino del Carmen Pérez, quien adquirió productos en el local de Lastra, y Richard Anthony Retamal Loyola, quien compró en el local 235 de Lo Valledor. Además hubo otras 38 personas que también se llevaron premios en mercadería.
La promoción consistió en que por compras superiores a $30 mil en productos de promoción, se le entregaba un cupón para llenarlo con sus datos y depositarlo en el mismo local.
La Caserita ya prepara su próxima promo. Víctor Arévalo, el patriarca, junto a su esposa. Hoy se suman a la empresa sus cuatro hijos y tres nietos.

Víctor Arévalo, el patriarca, junto a su esposa. Hoy se suman a la empresa sus cuatro hijos y tres nietos.

Aníbal Marambio recibe las llaves de su flamante scooter.

Aníbal Marambio recibe las llaves de su flamante scooter.

Los ganadores del kit de equipamiento para su negocio junto a sus premios.

Los ganadores del kit de equipamiento para su negocio junto a sus premios.

Los Ganadores.

Los Ganadores.

Buscar Productos o Servicios

Revista Mercado Mayorista

Últimos Artículos