Protección de lo más natural para manos en pandemia
La desinfección tiene alternativas más allá del alcohol gel
Entre hierbas y aceites esenciales, producen cuatro tipos de productos higienizantes.
Fecha de publicación
2021-12-20
Escrito por
M.M.
Sanaflor es un emprendimiento que nace en pandemia, con el apoyo de Corfo, con el objetivo de entregar productos naturales a la comunidad en base a hierbas, aceites esenciales, Flores de Bach y California. En su año y medio de vida ha cautivado por sus delicadas, efectivas y funcionales soluciones.
Su último lanzamiento son cuatro higienizantes naturales de manos, hechos a partir de alcohol desnaturalizado al 70%, glicerina vegetal y aceites esenciales, perfectos para desinfectar las manos en pandemia. Hay que recordar que el lavado de manos es una de las principales recomendaciones para cuidarse de contraer Covid-19, sin embargo, los jabones y alcoholes comunes generan resecamiento y sensibilidad a la piel, incluso dermatitis.
Los higienizantes naturales de Sanaflor, además de cuidar la piel, entregan beneficios emocionales a través de la aromaterapia según las propiedades de la planta en base a la cual está realizado.
El de Verbena estimula la mente y promueve el buen humor. El de Geranio calma la ansiedad y potencia las propiedades antisépticas. El de Lavanda alivia el nerviosismo y cuida las pieles sensibles; y el de Menta, favorece la concentración y aporta vitalidad.
Cada uno de estos higienizantes naturales que no requieren enjuague, viene en un frasco de 50 ml y está a la venta con un valor de $5.000 en www.sanaflor.cl y en el instagram @sanaflorchile.
Tras dos años de una estresante pandemia es esencial cuidarse y hacerse bien para poder encontrar el equilibrio emocional. Un camino es entregarse a los cuidados terapéuticos que aporta la naturaleza, integrando el autocuidado para bajar los niveles de estrés y aumentar el estado de bienestar tanto físico como mental.
El lavado de manos ideal va más allá del alcohol y el jabón.