Dos grandes del humor se reúnen en torno al vino
Kramer y Coco Legrand dan vida a nueva campaña de Gato
Un divertido diálogo se convierte casi en una competencia para ver quién de ellos conoce mejor el origen de productos típicos del país.
Fecha de publicación
2018-06-11
Escrito por
M.M.
Los chilenos saben lo que es bueno. Ese es el nombre de la más reciente campaña de vino Gato, que junta a los comediantes de más alta calidad en Chile: Coco Legrand y Stefan Kramer. En el comercial, donde ambos pasean por la histórica Viña San Pedro ubicada en Molina, van recordando productos de calidad que sólo un chileno es capaz de reconocer, como el curanto, empandas de queso, mimbre y por supuesto que el vino.
Se trata de un divertido diálogo que se convierte en una verdadera competencia en esta publicidad que dura un poco más de un minuto.
Taryn Meyer, subgerenta de marketing de Gato comenta que "quisimos hacer un homenaje a esos tradicionales productos, juntando por primera vez en la historia a los comediantes de más alta calidad en Chile".
Tanto Coco Legrand como Stefan Kramer estaban esperando una oportunidad para encontrarse en algún proyecto juntos, experiencia que llega con Gato "Típico Chileno" y que ambos humoristas evalúan como una experiencia tremendamente positiva. "Me llamó mucho la atención poder trabajar con Kramer, quien es una persona cálida y sensible como artista. La idea fue muy entretenida y creo que va a pegar fuerte en el alma de los chilenos", cuenta Coco Legrand.