Las cajitas de Telemercados, Alvi y Mayorista 10
Se adecuan a los pedidos de las empresas
Es un servicio muy cotizado en esta época del año y que destaca el eficiente servicio de despacho a lo largo del país.
Fecha de publicación
2014-12-08
Escrito por
M.M.
Se acercan las fiestas de fin de año y las empresas a lo largo del país ya preparan el aguinaldo para sus colaboradores. Una de las opciones que concentra las mayores preferencias son las tradicionales cajas de mercaderías, alternativa cada vez más valoradas por los propios trabajadores.
Por esto, las principales marcas que ofrecen este servicio como Telemercados, Alvi y Mayorista10, ya cuentan con diferentes novedades y alternativas tanto para empresas como para clientes finales, que van desde nuevos formatos de cajas hasta el diseño de propias canastas.
Con más de 30 años de experiencia en la entrega de estos productos a compañías y familias chilenas, Telemercados incluyó para esta temporada la canasta Belén, alternativa sin alcohol que se suma a las ya tradicionales canastas Navideña, Pascuera y Dorada, con una selección de atractivos productos para compartir en familia durante las fiestas de fin de año.
"A partir de la masificación que han tenido las cajas navideñas, nos hemos ido adecuando a las necesidades de las empresas y de nuestros consumidores finales, ampliando nuestra oferta de productos con nuevas categorías y marcas más sofisticadas", explica el gerente de Telemercados, Mauricio Blanco.
En tanto, la División Mayorista de SMU, a través de sus marcas Alvi y Mayorista10, cuenta con una gran variedad de canastas que van desde los $7.990, disponibles en sus 100 puntos de venta ubicados entre la Cuarta y Décima Región. A esto, se suma una amplia oferta para empresas y organizaciones con seis tipos de canastas diferentes, además de un excelente servicio de despacho con cobertura de Arica a Punta Arenas.
El gerente de la División Mayorista de SMU, Cristián Barroilhet, explica que "nuestro formato mayorista nos permite entregar un precio muy conveniente a nuestros clientes, brindándoles un ahorro cercano al 10%, reuniendo todos estos productos en una caja de Navidad".
Para este año, la División Mayorista de SMU cuenta con una producción estimada de 200.000 canastas sólo para el periodo de Navidad.
La producción estimada en SMU es de 200.000 cajas navideñas.