Jugos y aguas saborizadas a toda máquina

Gracias a los modelos que importa Fructomat

Su propuesta es muy rendidora ya que una bolsa de diez litros de jugo rinde 250 vasos de 200 cc.  

Fecha de publicación

2019-01-21

Escrito por


Makarena Zapata R. 


 Apenas diez centímetros en un mesón cualquiera. Ese es el espacio que ocupa una máquina automática para dispensar jugos, ideal para los negocios del rubro gastronómico, que forma parte del portafolio de la empresa Fructomat. Francisco Krsanac, gerente y uno de los socios de esta empresa, cuenta que "encontramos una marca proveniente de Austria que es líder en innovación. Trajimos como cuatro o cinco modelos y tuvimos que desarrollar nuestra propia línea de jugos y aguas saborizadas para así ofrecer bebestibles de gran calidad".
Por el lado de las formulaciones, en Fructomat destacan que son libres de azúcar y químicos añadidos, destacando sabores como cereza, uva roja, ciruela, manzana, limonada, ice tea durazno, ice tea hierba buena, piña y naranja.
"Nuestro modelo por excelencia para hoteles y casinos de alta demanda es el JDMCT4, que recibe el nombre Horeca ya que se trata de un equipo que destaca por el poco espacio que ocupa en el mesón, el no necesitar de un operador para que funcione y la facilidad de su uso y mantención. Pero el aspecto que más ha permitido darnos a conocer es lo rendidor que puede resultar la máquina ya que con una bolsa de agua saborizada de tres litros se pueden preparar hasta 625 vasos de 200 cc. En los jugos de alta concentración, por cada bolsa de diez litros rinde 250 vasos de 200 cc.".
Krsanac dice que dejan las máquinas en comodato a cambio de una venta mínima y mensual de jugos o aguas saborizadas. "Los interesados en conocer más detalles pueden revisar nuestra web (https://bit.ly/2MjQ7v1)".


Las máquinas solo necesitan conexión a la red de agua.

Las máquinas solo necesitan conexión a la red de agua.

Buscar Productos o Servicios

Revista Mercado Mayorista

Últimos Artículos