"Regaloneamos al cliente con la comida y el buen servicio"
Pamela Álvarez y Rodrigo Vidal, dueños de Café Cariño
Tortas y kuchenes son sus especialidades dulces. Otros destacados son los sándwiches de mechada y de salmón.
Fecha de publicación
2018-11-26
Escrito por
Makarena Zapata R.
23 años de matrimonio, tres hijos y dos cafeterías que a estas alturas son como otros a los cuales brindar atención y, sobre todo, amor y dedicación. Ese es un buen resumen de la historia de amor y emprendimiento de Pamela Álvarez y Rodrigo Vidal, quienes hace poco más de un año y medio decidieron dar el salto y dejar de ser tan solo marido y mujer para convertirse en socios igualitarios de un negocio dedicado a regalonear a cada uno de sus comensales.
"Siempre me ha gustado la cocina pues la veo como una linda forma de plasmar todo lo que aprendí con mi mamá y ella, a su vez, de mi abuela paterna. Siempre tuve el sueño de poner una cafetería, el que finalmente se pudo realizar bajo el nombre de Café Cariño", cuenta Álvarez.
Rodrigo Vidal cuenta otros detalles de la historia. "Yo llevaba más de 28 años trabajando en una empresa, me ofrecieron una buena pega en otro lado y me fui. Lo que pasó es que a los seis meses me despidieron y, en vez de achacarme, hablé con Pamela para convertirnos en socios. Pedí un crédito para hacer crecer el local y justo coincidió que un familiar nos dio el dato de un arriendo en el barrio Italia".
Pamela agrega que lo fueron a ver y les encantó. "En tres semanas lo rediseñamos completo para abrir hace un par meses la segunda sucursal de Café Cariño".
-¿Y cuáles son sus especialidades gastronómicas?
-Ofrecemos tortas con distintos tipos de bizcochos y rellenos, aunque también nos destacamos por los sándwiches de mechada y salmón. A eso se suman hartas opciones de kuchenes. En el caso de los bebestibles, tenemos jugos naturales y variedad en limonadas.
-¿Cuál es el secreto tras los buenos resultados?
-Creo que hacerle honor al nombre de la cafetería y regalonear a todos los clientes a través de la comida y del buen servicio. Es más, con Rodrigo nos gusta pensar que atendemos a la gente al igual como que si estuviéramos en nuestra propia casa.
Todo el personal se preocupa de entregar una cuidada atención.
Así luce una de las especialidades de su carta.