Ella vende productos libres de todo pecado

Hamburguesas de lentejas y de quínoa

Catalina Alliende y Alfredo Parra son los creadores de Santo Jardín, empresa que se especializa en catering y que complementa su oferta con un exquisito humus de garbanzos.  

Fecha de publicación

2017-10-02

Escrito por


Belén Lagos T. 


Catalina Alliende y Alfredo Parra son los creadores de Santo Jardín, una empresa que realiza catering de hamburguesas veganas y humus de garbanzos. "Tenemos tres líneas de hamburguesas, una de ellas es la clásica de lentejas y las otras dos son más gourmet, una de champiñones con callampas y la otra agridulce que tiene berenjena, quínoa y ciruela".
Todas estas hamburguesas están en dos tamaños. La de 150 gramos se encuentra disponible en tiendas de retail como La Fraternal (Ñuñoa), Aldea Nativa (Providencia y Vitacura), Emporio 4 Estaciones (Providencia) y la variedad de cóctel, que es de solo 30 gramos. En ambos casos van servidas con un pan de masa madre, tomate, lechuga y una mayonesa vegetal para la opción de catering junto al humus de garbanzos.
"Nos piden desde matrimonios, fiestas de fin de año de empresas e incluso un cóctel pequeño para casas. También han solicitado nuestros servicios para sesiones de fotos relacionadas con moda. Como hay una tendencia relacionada con la vida saludable, este año nos ha ido mejor" cuenta Catalina Alliende.
-¿Es muy difícil preparar estos productos?
-Las hamburguesas vienen congeladas y todos los ingredientes ya están cocinados. Lo único que tienen que hacer es ponerlas un rato en el sartén o en el horno hasta que queden con una capa dorada. También funcionan muy bien a la parrilla".
Alliende agrega que una cosa destacada de sus productos es la versatilidad. "No solo se pueden comer con un pan, también es posible ponerlas en un plato y acompañarlas con ensaladas. El formato de 30 gramos, en tanto, es una opción lúdica para que los niños consuman legumbres. Es importante destacar que ninguno de los ingredientes de nuestras hamburguesas tienen gluten. Son, además, libres de trigo y soya".
Entre los ingredientes que traen están el arroz integral, quínoa, maravilla, tomate seco hidratado, cebolla, espinaca, zanahoria, linaza, sal de mar, ajo y perejil. En cuanto al humus, es la opción que ofrecen para acompañar estas hamburguesitas. Es un humus tradicional y se vende en un frasco de 450 gramos que cuesta $4.500.
Los precios en el retail de las hamburguesas van desde los $3.000 a los $4.800 y para los pedidos de catering se pueden hacer a santojardin@gmail.com al llamando al 987869047


"Nuestros productos son muy versátiles", afirma Alliende.

"Nuestros productos son muy versátiles", afirma Alliende.

De manera natural, cada ingrediente les da un toque especial a las hamburguesas.

De manera natural, cada ingrediente les da un toque especial a las hamburguesas.

Buscar Productos o Servicios

Revista Mercado Mayorista

Últimos Artículos