Ofrecen berries de calidad internacional
Es la apuesta diferenciadora de Racimo
Las frambuesas y arándanos que entregan a sus clientes tienen calidad y tamaño de exportación. El valor del kilo de estas frutas es de $2.500.
Fecha de publicación
2017-01-09
Escrito por
Makarena Zapata R.
Una larga experiencia en el rubro de los berries impulsó a la pareja conformada por Víctor Moreira y Daniela Gutiérrez a probar suerte con un negocio enfocado en la distribución y venta de estas frutas cuya popularidad ha subido como la espuma durante los últimos años. Se trata de arándanos y frambuesas cosechados en la ciudad de Osorno, Región de Los Lagos, para su posterior selección y despacho tanto en zonas aledañas como en otras regiones.
En palabras de Moreira, todo partió como un intento por potenciar el consumo de estos frutos a nivel local y que en su mayoría, son exportados a distintos países por otras empresas de la zona. "Nuestro emprendimiento se llama Racimo y ofrecemos delivery tanto para clientes particulares como para restaurantes, casinos u hoteles que necesiten de productos frescos para adornar platos o preparar postres, siendo el más destacado el arándano".
-¿Qué elementos los distinguen?
-El mayor valor agregado de los arándanos y frambuesas que ofrecemos es que son frutos de tamaño y calidad de exportación, que además se cosechan durante la misma mañana de su despacho, cosa de preservar textura y sabor durante el mayor tiempo posible. Nosotros despachamos en cajas debidamente acondicionadas en formatos de kilo y a granel. Los interesados nos pueden contactar a través del Facebook Racimo Delivery o en el correo racimodelivery@gmail.com.
Los frutos se cosechan durante la misma mañana de su despacho.