Ofrecen berries de calidad internacional
Es la apuesta diferenciadora de Racimo
Las frambuesas y arándanos que entregan a sus clientes tienen calidad y tamaño de exportación. El valor del kilo de estas frutas es de $2.500.
Fecha de publicación
2017-01-09
Escrito por
Makarena Zapata R.
Una larga experiencia en el rubro de los berries impulsó a la pareja conformada por Víctor Moreira y Daniela Gutiérrez a probar suerte con un negocio enfocado en la distribución y venta de estas frutas cuya popularidad ha subido como la espuma durante los últimos años. Se trata de arándanos y frambuesas cosechados en la ciudad de Osorno, Región de Los Lagos, para su posterior selección y despacho tanto en zonas aledañas como en otras regiones.
En palabras de Moreira, todo partió como un intento por potenciar el consumo de estos frutos a nivel local y que en su mayoría, son exportados a distintos países por otras empresas de la zona. "Nuestro emprendimiento se llama Racimo y ofrecemos delivery tanto para clientes particulares como para restaurantes, casinos u hoteles que necesiten de productos frescos para adornar platos o preparar postres, siendo el más destacado el arándano".
-¿Qué elementos los distinguen?
-El mayor valor agregado de los arándanos y frambuesas que ofrecemos es que son frutos de tamaño y calidad de exportación, que además se cosechan durante la misma mañana de su despacho, cosa de preservar textura y sabor durante el mayor tiempo posible. Nosotros despachamos en cajas debidamente acondicionadas en formatos de kilo y a granel. Los interesados nos pueden contactar a través del Facebook Racimo Delivery o en el correo racimodelivery@gmail.com.

Los frutos se cosechan durante la misma mañana de su despacho.
Buscar Productos o Servicios
Últimos Artículos
"El rubro gastronómico ha retomado su crecimiento"
Fernanda Vila es una emprendedora que va directo al grano
Distribuidora de alimentos ingresa a la categoría de vestuario para cocineros
De su fábrica salen 6.000 empanadas todos los días
Esta empresa arrienda espacio para emprendedores del rubro gastronómico
El fruto de la Amazonía que buscan las cafeterías para los desayunos