Lockers que repelen olores, hongos y bacterias

Son importados desde Brasil por la empresa LockerPlus

Tanto las variedades de plástico como de metal poseen un tratamiento con partículas de plata que contribuyen a un ambiente libre de contaminación microbiana.  

Fecha de publicación

2016-10-24

Escrito por


Makarena Zapata R. 


La necesidad de guardar las pertenencias del personal de servicio que trabaja en restaurantes, hoteles y casinos ha ido tomando ribetes cada vez más específicos. De hecho, hasta la misma ley ampara el uso de lockers. Viendo una carencia en el mercado fue que la empresa Locker Plus (http://www.lockerplus.cl) decidió ofrecer a este tipo de establecimientos una innovadora solución importada desde Brasil.
Según Massiel Cortés, ejecutiva de negocios de LockerPlus, todo partió hace algunos meses luego de llegar a acuerdo con la reconocida marca Nilko. "La importación de productos de alta gama va dirigida a hoteles, hospitales, restaurantes y empresas de la minería que buscan algo más que un espacio donde guardar las cosas de sus trabajadores. Estamos hablando de lockers que pueden darle un valor agregado a esta solución de almacenamiento que, en nuestro caso, se enfoca en dos variedades: lockers de plástico y de acero".
Juntando las distintas opciones de tamaños, colores, tipo de cerradura y materiales, la suma total de posibilidades asciende a más de 30. Gracias a lo anterior, cada cliente tiene una amplia gama de alternativas para elegir la que mejor se adapte a sus necesidades según el tipo de uso, público y rubro en el cual funcionarán. Por lo mismo, en LockerPlus ponen harto cuidado en asesorar a sus clientes en la decisión de compra.
"Pese a la gran competencia que hay en el mercado, LockerPlus se diferencia por su oferta de artículos, que han sido tratados previamente con nanotecnología. Esto quiere decir que tanto la formulación del plástico como la pintura que recubre los lockers de acero contienen partículas de plata, que actúan de forma muy similar a las de cobre, con propiedades anti olor, anti bacterias y anti hongos. Entonces, su uso ofrece un ambiente libre de contaminación microbiana. Se trata de un avance que nos ha permitido desmarcarnos de lo que hacen las otras compañías", agrega Cortés.
-¿Qué otros elementos destacan a los lockers de metal y los de plástico?
-Los lockers de plástico y de metal se diferencian, primero que todo, por los rubros en que se pueden utilizar. A la vez, los primeros tienen los bordes doblados para evitar cualquier lesión y vienen con una plancha galvanizada que los hace mucho más resistentes a la corrosión. Los lockers de plástico son elaborados con un material resistente a las altas temperaturas y, por lo mismo, no hay riesgo de que se quemen con el sol. A tanto llega su calidad, que todos los modelos vienen con una garantía de diez años. Cualquier información o presupuesto lo pueden pedir a mcortes@lockerplus.cl.





Abriendo camino en los pequeños negocios


Con ánimos de masificar esta innovación a nivel de almacenamiento de pertenencias en otro tipo de canales, Massiel Cortés explica que entre los planes de la empresa está el ampliar sus servicios a lugares donde el uso de estos artículos no estaba siendo considerado, a pesar de necesitarlos. "En ese sentido, vemos una buena oportunidad en los almacenes, panaderías y negocios de barrio en general ya que todos los trabajadores necesitan de un espacio limpio y seguro para guardar sus cosas. Además, todas las propiedades de la plata suma puntos debido a que eliminaría de cuajo cualquier contaminación o traspaso de microorganismos a los alimentos". LockerPlus ofrece más de 30 opciones de productos a sus clientes.

LockerPlus ofrece más de 30 opciones de productos a sus clientes.

Buscar Productos o Servicios

Revista Mercado Mayorista

Últimos Artículos