El mejor aliado para los delivery
Bolsos y mochilas térmicas para el despacho
Viaggio ofrece siete modelos en total que van desde los 23 hasta los 70 litros.
Fecha de publicación
2016-10-17
Escrito por
Makarena Zapata R.
El servicio de despacho a domicilio de distintos tipos de comidas y snacks que antes se hacía en bolsos y mochilas comunes y corrientes, hoy ve con buenos ojos la profesionalización de estos artículos. O al menos, así lo asegura Boris Kisiliuk, creador de una empresa dedicada a la fabricación de bolsos y mochilas desarrolladas especialmente para evitar que la comida llegue a su destino final en malas condiciones una vez que se despacha del local o restaurante.
"Viaggio partió como una empresa dedicada a la confección de bolsos y mochilas a modo de regalo para cursos y seminarios. Así estuvimos hasta unos diez años atrás que fue cuando nos encargaron el desarrollo de mochilas térmicas para un negocio a que repartía pizzas. Era algo completamente nuevo para nosotros, pero aceptamos el desafío y al final resultó un completo éxito. Tanto así, que ahora sólo nos dedicamos a la venta de este tipo de artículos que han tenido una gran masificación en el mercado a propósito del explosivo crecimiento de los delivery de sushi, sánguches, colaciones e incluso frutas y verduras", explica Kisiliuk.
En total, son siete modelos entre bolsos y mochilas recubiertos con nylon 420, un material con PVC cuyo principal objetivo es dotar a todos estos artículos de una impermeabilidad total. Otro es el caso del interior, donde la materia prima es sólo espuma aislante y planchas de poliestireno que son las que permiten montar la estructura rígida del bolso y así, evitar cualquier accidente o mezclas entre comidas durante el trayecto del despacho.
-¿En qué hay que fijarse al comprar alguno de estos artículos?
-Lo primero, es fijarse en los materiales y las terminaciones de este tipo de artículos y el espacio que tienen en su interior para distribuir los distintos tipos de alimentos.
Los modelos se adaptan al requerimiento del cliente.