Un aliado perfecto para crear sabrosas recetas

Caldos líquidos Gallina Blanca están disponibles en cuatro variedades

Globe Italia importa estos productos de España. No contienen químicos ni conservantes y están disponibles en formatos de 500 cc. y de un litro.  

Fecha de publicación

2016-06-20

Escrito por


Makarena Zapata R. 


A diferencia de los típicos caldos deshidratados -en formato caluga- que abundan en todos los canales de venta, la apuesta de Globe Italia fue mucho más allá. Su idea era incluir una categoría y un concepto de productos que fuera novedosa en el mercado, razón por la cual hicieron las gestiones necesarias para integrar a su stock la marca de caldos Gallina Blanca, que tiene entre sus mayores cualidades el ser productos 100% naturales y libres de cualquier conservante químico.
Según explica Francisco Abadal, product manager de la línea de caldos y sopas que maneja la tienda (http://www.globeitalia.cl), esta marca de productos se empezó a importar directamente desde España a principios de año. "El consumidor puede ver en el packaging de estos caldos cuáles son los ingredientes que traen y el sello de preparación casero de todos los productos. Esto, sin el famoso glutamato monosódico, que es un potenciador de sabor sumamente utilizado en los caldos deshidratados y que aporta un montón de sodio y químicos añadidos a los platos".
Como una forma de brindarles soluciones de calidad tanto al público final como a los chefs y jefes de cocina de establecimientos como hoteles, restaurantes y casinos, Globe Italia incorporó al mercado cuatro variedades: verduras, pollo, carne y paella. Su formato de venta es empaques de un litro y de 500 cc., este último sólo disponible para el caldo de pollo.
-¿Y qué tipo de usos se les puede dar a estos productos?
-Hay un montón de cosas que se pueden hacer como por ejemplo, el hidratar recetas como risottos y cereales como la quínoa y el cuscus, pero por lo general se ocupa como un sazonador natural en todo tipo de platillos. Sin embargo, también se trata de productos que se pueden consumir como sopas naturales, sólo basta sazonar con algunas especias ya que su sabor es sumamente suave.
-¿Dónde se puede comprar la línea de Gallina Blanca?
-En nuestra tienda, ubicada en Avenida Las Condes 6.903, donde tenemos venta al detalle y al por mayor.


Los caldos Gallina Blanca de un litro cuestan $1.790

Los caldos Gallina Blanca de un litro cuestan $1.790

Buscar Productos o Servicios

Revista Mercado Mayorista

Últimos Artículos