Conserve impeque el baño de su negocio con estos dispensadores
Nueva línea MOD de Kimberly-Clark
"Las quejas más habituales de las empresas son que el papel se atasca y que el jabón se chorrea", explican en la marca.
Fecha de publicación
2016-02-15
Escrito por
Rodrigo Sepúlveda S.
Por el bienestar suyo y de sus trabajadores, el baño de su negocio debe estar tan limpio y ordenado como si fuera el de su propia casa. La marca Kimberly-Clark ha tomado nota de todos los avatares que ocurren en este espacio y desarrolló la nueva línea de dispensadores MOD de papel y jabón, que buscan facilitar las labores diarias en hoteles, restoranes, centros de eventos, como también en oficinas administrativas.
"Las quejas más habituales en los recintos de higiene de las empresas son que el papel se atasca en los dispensadores de toalla, que el jabón se chorrea al no tratarse de dispensadores bien sellados y que estos artefactos duran poco. La línea MOD busca hacerse cargo de todos esos inconvenientes", dice Stefan Hübner, brand category leader de Kimberly-Clark Professional.
La línea MOD está diseñada con plástico ABS, de mayor durabilidad, y cuenta con mejores rendimientos de dispensación de toalla, jabones, alcoholes y papel. "En el caso de los artefactos de jabón o alcohol, estos tienen válvulas que impiden la penetración de aire, lo que evita el desperdicio de producto. Los dispensadores de papel cuentan con llave de seguridad y un visor traslúcido para revisar el nivel del contenido", añade Hübner. La marca quiso además que esta nueva camada de dispensadores tuviera un toque de diseño que hiciera más ameno el espacio. "A nivel estético, son adhoc a las tendencias minimalistas actuales de los clientes, por lo que combinan dos colores: blanco y negro".
-¿Cómo andan de precio los productos de esta línea?
-No tiene costo para el cliente ni para el distribuidor. Los entregamos en comodato por la compra de productos Kimberly-Clark Professional.
-¿Cuáles son los problemas o malos usos más frecuentes que provocan que los dispensadores no funcionen bien?
-Son muchas las posibles problemáticas. En general, el toallero funciona con sólo tirar de la toalla con ambas manos. No es necesario usar la rueda. Sin embargo, por una mala costumbre es usual que las personas utilicen el mecanismo con la rueda o busquen tirar sólo de un lado de la toalla, generando por consecuencia que salga en malas condiciones. Los jabones y alcoholes dispensan justo la cantidad necesaria, sin embargo, es frecuenta ver que existe un uso desproporcionado del producto, generando un consumo innecesario.
La línea MOD está diseñada con plástico ABS, de mayor durabilidad.
Stefan Hübner.