Secadores eléctricos que tiran pinta en el baño
Son importados por la empresa A.D. Quimical
Hay cuatro modelos disponibles, siendo el top de línea un equipo que es capaz de secar las manos en solo cinco segundos.
Fecha de publicación
2015-04-06
Escrito por
Makarena Zapata R.
Una excelente alternativa para no malgastar el papel y obtener resultados en cosa de segundos. Así resume Alberto Calabi cuáles son las ventajas de instalar un secador eléctrico de manos en el baño de cualquier recinto con atención a público del área de la salud, educación y, por qué no, en el canal Horeca.
"Estos artículos se importan a través de nuestra empresa llamada A.D. Quimical, que partió con pulverizadores del tipo gatillo para después ir integrando distintos tipos de soluciones relacionadas con el aseo. Nuestro proveedor es una marca alemana con instalaciones en China y que posee secadores eléctricos de excelente calidad. Nosotros importamos cuatro variedades, según las necesidades del cliente", explica Calabi.
Lo que caracteriza a estos equipos es su corriente de aire caliente, la que no es estándar sino que varía de acuerdo a los modelos. En ese sentido, si de rapidez, eficiencia energética y tecnología se trata, el modelo YD-254 Turbo Jet es el que se roba todos los aplausos ya que es capaz de secar superficies hasta cuatro veces más rápido que una máquina normal. "Su cubierta es de acero inoxidable y puede secar las manos en apenas cinco segundos. Eso, sin mencionar que la temperatura del aire que emana de ella oscila entre los 35 y los 55 grados, para obtener mejores resultados. Es el modelo top de línea. Nuestro servicio incluye instalación y también post venta en caso de cualquier falla o desperfecto. Todos los secadores vienen con un año de garantía", agrega Calabi.
-¿Es muy difícil su instalación?
-Para nada, solo necesitan conexión a una fuente de electricidad de 220 volts. En cuanto a los precios, estos parten en $58.333 y llegan hasta los $190.000. Para cotizar ingresar a http://www.quimical.cl o llamar al 22227833.
Los precios de estos equipos parten en los 58 mil pesos y llegan hasta los 190 mil.