La forma más entretenida de disfrutar de un té helado
Flores y frutos exóticos son la base en cuatro variedades de Té Hatsu
Son importados desde Colombia y son ideales para el canal Horeca.
Fecha de publicación
2015-03-16
Escrito por
Makarena Zapata R.
Ofrecer una bebida cuya preparación fuese en base a té y que además estuviera en la línea de lo saludable fue uno de los motivos que gatilló el comienzo de las negociaciones con la marca Té Hatsu. Una empresa de origen colombiano que ofrece distintas variedades de bebestibles saborizados con extractos naturales de flores y frutas exóticas.
Para Silvia González, gerenta de marketing de Té Hatsu en Chile, lo más innovador de estas bebidas va un poco de la mano con su presentación y sus variedades. "Si bien se trata de una marca colombiana, hemos hecho un gran trabajo de posicionamiento para que la gente pueda conocer de qué se trata este producto sobre todo al interior del canal Horeca, que es un nuestro principal destinatario, y en donde estamos presentes en alrededor de 50 restaurantes y cafeterías, tanto en Santiago como en regiones".
-¿Qué planes tienen para la marca en el país?
-Queremos darnos a conocer aún más en el canal Horeca y para ello ofrecemos degustaciones a locales, para que tanto el dueño como el encargado del restaurante puedan conocer cuáles son los sabores de Té Hatsu. Nuestro formato de ventas son cajas de 12 unidades y ese es el mínimo de despacho. Sin embargo, también estamos pensando en habilitar la venta online a través de la página web http://www.tehatsu.cl/ y ya estamos casi listos con el ingreso a una cadena de supermercados.
Los sabores son cuatro y su presentación viene en distintos colores para hacer más llamativo su formato: té negro-limonada; té blanco- langostino; té rojo pu erh - frutos rojos y una última variedad que es un té de flor de cerezo lila. Dudas o consultas a través de la página web o del correo contacto@hatsu.cl.
La recomendación es agitarlos antes de su consumo.