Lo último en innovación para cocinar en movimiento
Minipimer inalámbrica de Braun
Fecha de publicación
2014-07-07
Escrito por
Makarena Zapata R.
Para entender de qué se trata y cuáles pueden ser los alcances del nuevo lanzamiento de la marca Braun hay que echar a volar la imaginación y pensar cuán tedioso es depender constantemente de un cable de energía para cocinar. Sobre todo, si se tiene en cuenta que la libertad de movimiento al interior de una cocina es una cualidad ultravaliosa para cualquier recinto en donde la preparación de los platillos depende de más de dos acciones a la vez.
Teniendo en cuenta esa situación, Hugo Estibill, consultor de negocios de Braun, que pertenece al grupo DeLonghi, aclara que "las minipimer son una creación y tradición que Braun lanzó en los años 50 y que ha seguido desarrollándose a lo largo de los años. Bajo esa misma línea y con afán de continuar sorprendiendo a nuestro público lanzamos hace cinco meses un artículo que tiene total independencia en la cocina y cuyo uso es fácil, rápido y seguro. Todo, gracias a que este artículo se carga mediante una base fija de energía que se dispone en la cocina".
En efecto, la minipimer inalámbrica funciona debido a una red de carga fija en cuyo interior existe de una pila de litio que tiene una duración estimada de 6 a 8 años. Ahora, en cuanto a las cualidades del artículo en sí, cabe mencionar que sus hojas cortadoras de acero inoxidable son ideales para distintas tareas culinarias que van desde el triturar, licuar, batir e incluso, moler hielo para hacer tragos frappé.
- O sea que chao cables.
-Esa es la idea. Olvidarse de los cables, de desenrollar, de guardar y de estar obligado a permanecer quieto mientras existe la tecnología para poder moverse y atender de otras tareas en la cocina.
Hugo Estibill y los modelos que van entre los $69.900 y los $89.900.