Restaurante ahora vende hasta sus ingredientes

Nueva veta de negocios partió hace dos meses

Niu Sushi ofrece una línea congelada de mariscos como los que utiliza para la elaboración de sus recetas.  

Fecha de publicación

2014-04-14

Escrito por


Makarena Zapata R. 


Pulpo, camarón, ostiones, atún, salmón y machas. Esos son los productos marinos que forman parte de la nueva línea de congelados que lanzó hace dos meses una conocida cadena de restaurantes de sushi.
Tal como explica Paul Kisiliuk, gerente de desarrollo y nuevos negocios de la cadena Niu Sushi, a cargo del lanzamiento de esta línea bautizada como Niu Delicatessen, "este proyecto agarró vuelo porque era súper común que nuestros clientes nos preguntaran si acaso les podíamos vender los ingredientes con los que trabajábamos".
Una de las estrategias más importantes al momento de echar a andar esta iniciativa premium fue elegir los formatos y porciones precisas para preparar sushi. Por lo menos, así sucede con el carpaccio de salmón, atún y pulpo, además de otras cosas como ostiones, machas y camarones. "De esa forma la gente compra lo que necesita y nada más. Igual tenemos un formato grande, como por ejemplo camarones de medio kilo. En la actualidad, la marca Niu Delicatessen está disponible en tres de los ocho locales que tiene la cadena que son: Vitacura, Plaza Ñuñoa y Tobalaba", dice Kisiliuk.
-¿Cuáles son sus precios?
-Van desde los $3.000 a los $9.000, que corresponden a los 270 gramos de atún y salmón y a los camarones de medio kilo, respectivamente.


Buscar Productos o Servicios

Revista Mercado Mayorista

Últimos Artículos