Barista de Marley Coffee alista su aterrizaje en la feria
Matías Farfán vislumbra al café como una gran oportunidad para el canal Horeca
Dicha marca estará presente en la feria Food Service dando información y enseñando a la gente sobre la mejor preparación para obtener un buen café.
Fecha de publicación
2015-08-31
Escrito por
Makarena Zapata R.
Iniciar la mañana o sellar un buen almuerzo o cena con un café de grano servido en un hotel o restaurante, más que una opción, debería ser una obligación, tanto para los locatarios como para los comensales. Esa es al menos la postura de Matías Farfán, encargado de calidad y barista profesional de Marley Coffee (http://www.marleycoffee.cl)
"Marley Coffee es un marca que llegó a Chile hace casi tres años y como profesional y entendedor de todos los procesos e insumos que se necesitan para preparar un buen café, estamos súper pendientes de los que acontecerá en la feria Food & Service ya que asistirá gran parte de nuestro público objetivo que van desde cafeterías, restaurantes, hoteles y casinos".
Pero además de brindar charlas y dar degustaciones de los distintos tipos de café que ofrece esta marca, durante dicho evento también se estarán resolviendo todo tipo de dudas y consultas sobre la preparación y manipulación de una máquina de café. "Con nuestra presencia en la feria esperamos que los locatarios del canal Horeca puedan entender cuán importante es la preparación y venta de un café de buena calidad para luego incorporarlo en su carta y ofrecerlo a sus clientes", agrega.
-¿Cuál es la mirada de un profesional del café con respecto a la vitrina de expositores que participará en la Food Service?
-Esta es la tercera vez que Marley Coffee asiste a esta feria ya que entendemos la gran oportunidad que significa en cuanto a generar nuevos contactos para hacer negocios. Ahora, en nuestro rubro en particular, nuestra intención además de informar a los clientes también va por el lado de posicionar el consumo del café al interior de los locales como una puerta de entrada para la venta de otros alimentos como pasteles o sándwiches.
Los formatos se van adecuando a las necesidades del consumidor.