El secreto para volver a clases con el pie derecho
Betunes Virginia y sus formatos para lucirse
La novedad: toallitas húmedas para dar brillo rápido al calzado.
Fecha de publicación
2015-02-23
Escrito por
Makarena Zapata R.
Lucir zapatos escolares impolutos más que una carta de presentación es un deber del primer día de clases. Esa misma premisa es la que mantiene Diego Saroka, gerente de negocios e higiene de empresas DeMaria, que entre su catálogo de productos posee la marca de betunes Virginia con más de 80 años de tradición en el mercado.
"La llegada de marzo y la entrada a clases es un gran hito para la marca ya que con él se da inicio a la demanda por el clásico betún de color negro que viene en lata. En general, se trata de un nicho de productos súper estable en el tiempo y en el que hemos realizado varias innovaciones como el posicionamiento de otros artículos para complementar el uso del clásico betún en lata. Tenemos el lanzamiento de un producto que promete revolucionar el cuidado de los zapatos tanto escolares como de trabajo".
Pero, y además de la clásica lata de betún, también se encuentra el formato en crema y líquido. Ambos con aplicador para hacer más efectiva la limpieza del calzado, pero tal como recomienda este ejecutivo, "el objetivo de estos productos es ser complementario al betún en lata, que es capaz de penetrar de mejor forma en el cuero y obtener resultados profundos en cuanto a protección, brillo y limpieza".
"Pero aprovechando este regreso a clases quisimos lanzar una última innovación en el cuidado del calzado: se trata de las Wipes, unas toallitas húmedas que sirven para quitar el polvo y dar brillo de forma instantánea a los zapatos. Vienen 15 unidades y su formato es súper cómodo para transportarlas ya sea en la cartera, maletín o mochila escolar. Ya están disponibles en algunos supermercados y su costo de lanzamiento es de $999", remata Saroka, ejecutivo de la marca Virginia.
Los wipes son complementarios al uso habitual del betún.