En diez minutos puede preparar una rica pizza

Del Vecino Pizzas ofrece un sabroso catálogo de productos sellados al vacío

Tienen en stock nueve variedades, cuyo tamaño es de 36 cm. por 26 cm. Con ellas buscan atender no solo al cliente final sino también reforzar la oferta de pequeños negocios.  

Fecha de publicación

2020-07-27

Escrito por


Makarena Zapata R. 


Una receta para hacer masa de pizza artesanal fue lo que motivó a Cristián Azócar y Gabriela Sepúlveda a emprender en la cocina. Si bien los dos mantenían sus trabajos como diseñadores, el anuncio de la cuarentena les echó abajo cualquier intención de continuar con sus proyectos laborales por lo que ambos decidieron arriesgarse y vender algún tipo de alimento preparado.
"La mayoría de los emprendedores piensa en lo que tiene más a mano como el vender o despachar verduras, huevos o frutas pero justo dio la casualidad que un amigo me había convidado una receta para preparar masa de pizza casera. Y tuve tan buenos resultados en la cocina que tras un par de cambios y mejoras le planteé a mi socia la posibilidad de empezar a vender pizzas listas entre los vecinos de su condominio. Así llegó el nombre y los primeros pedidos de Del Vecino Pizzas", dice Azócar.
Junto a la venta de pizzas recién salidas del horno, estos socios no dudaron en desarrollar un nuevo formato de alimentos al vacío para así aumentar tanto la cobertura como su listado de clientes en la Región Metropolitana. Completamente sellados y en trozos de 36 x 26 cm. se comercializan las nueve variedades de estos productos que, además del cliente final, buscan llegar a negocios con stock de alimentos preparados.
"Contamos con los permisos tanto legales como sanitarios para la elaboración de todos los alimentos que vendemos ya que nos interesa muchísimo crecer con pedidos de mayor volumen. Esto ya que hemos tenido una excelente recepción de parte de nuestros clientes y a la vez sabemos que les facilitamos la vida ya que preparar estas pizzas en casa es muy sencillo. Basta meterlas en el horno durante diez minutos a fuego alto para disfrutar de un producto casero y 100% artesanal", complementa Gabriela Sepúlveda.
-¿Cuánto duran los productos Del Vecino Pizzas?
-Estrictamente refrigerados, pueden durar hasta diez días, pero congelados se preservan hasta por varios meses. Todas las opciones de pizzas que vendemos han sido desarrolladas por nosotros por lo que intentamos diferenciarnos tanto por la receta de la masa como por los ingredientes que utilizamos. Por ejemplo, usamos tomate cherry en vez de tomate normal. En cuanto a las variedades, hay una pizza chilena que lleva mozarella, pomodoro, longanicilla, cebolla, merquén y hasta cilantro. Los precios de los formatos al vacío están entre los $5.900 y los $7.000, que es lo que cuesta la Pizza Diabla, que lleva mozarella, queso de cabra, tomate, aceite de albahaca y merquén.
-¿Cómo opera su servicio de despacho ?
-Nosotros mismos nos encargamos de este tema. En el caso del despacho de las pizzas al vacío, la idea es que los interesados agenden los pedidos con 24 horas de anticipación. Además de las opciones fijas que ofrece el menú de Del Vecino Pizzas también damos la opción de que los mismos clientes armen su estilo de pizza, ya sea fresca y lista para servir o en formato sellado al vacío. Los pedidos se reciben a través del Instagram, Facebook o Whatsapp.
 
Del Vecino Pizzas
Facebook: Del Vecino Pizzas
Instagram: @DelVecinoPizzas
Contactos: Cristián Azócar y Gabriela Sepúlveda
Whatsapp: +569 98017710 o +569 91332596


"Nos diferenciamos tanto por la receta de la masa como por los ingredientes que usamos",
dicen estos socios.

"Nos diferenciamos tanto por la receta de la masa como por los ingredientes que usamos", dicen estos socios.

Este es el formato con el que trabaja Del Vecino
Pizzas.

Este es el formato con el que trabaja Del Vecino Pizzas.

Buscar Productos o Servicios

Revista Mercado Mayorista

Últimos Artículos