Candado sonoro para comercios es la última innovación de Bash

Es de acero inoxidable y tiene una poderosa alarma que emite 110 decibeles

Dispositivo ideal para salvaguardar las cortinas de almacenes, quioscos y botillerías.  

Fecha de publicación

2019-12-09

Escrito por


Makarena Zapata R. 


De acero inoxidable y forrado en película plástica para resistir todo tipo de climas, el último lanzamiento de Bash para la categoría de candados promete unir lo nuevo y lo viejo en un solo dispositivo de seguridad.
Tal como lo explica Marcelo Sáez, subgerente de ventas retail de esta marca con más de un siglo de vida, el segmento de los candados era uno de los pocos que se mantenían ajenos a la incorporación de la electrónica y tecnología. "Bash es una empresa conocida por brindar seguridad. Partió fabricando cajas fuertes, pero hoy contempla todo tipo de soluciones entre controles de acceso, candados y electrónica. Sin embargo, la última innovación de la marca es un candado con alarma cuyo desarrollo responde a la unión entre este popular sistema de cierre y una alarma electrónica incorporada que se activa al menor movimiento. Tenemos dos líneas: candados con alarma para motos y bicicletas y otro pensado derechamente para el comercio", asegura Sáez.
De lleno a los candados para cerrar cortinas de negocios como quioscos, botillerías y almacenes, estos dispositivos, al igual que los diseñados para resguardar motos y bicicletas, son capaces de emitir una alarma sonora de 110 decibeles. Un rango de sonido que puede escucharse fácilmente hasta una cuadra de distancia.
"El gancho es de alta resistencia y viene endurecido para una mayor durabilidad. El funcionamiento es súper fácil también pues es cosa de cerrar el candado, esperar tres pitidos y ya está activo. Al tener alarma este candado ocupa cuatro pilas tipo reloj pero el pack que lanzamos a la venta incluye las mismas que usa el dispositivo y una recarga. Las pilas duran alrededor de diez meses y los precios esta nueva línea de dispositivos de seguridad cuestan entre $15.490 y los $19.990, que es el precio de los candados para el comercio", asegura.
-¿Y cuánto cuesta un candado común y corriente?
-Fácilmente andan entre los $35.000 y los $40.000, pero los locales no ocupan tan sólo un candado para cerrar sus cortinas. Por ese lado va nuestro mayor aporte porque estamos ofreciendo una solución que es única a nivel de mercado y a un precio que está al alcance de todo tipo de públicos y clientes. La nueva línea de candados sonoros se puede encontrar en las principales ferreterías del país y en el retail. El detalle completo está en la página web de Bash (https://bit.ly/2DlDZWv).
-Como marca y empresa: ¿Qué los motiva a desarrollar una solución como ésta y enfocada al comercio?
-Ocurre que quisimos explorar nuevos mercados, ampliar nuestra cobertura e innovar con una solución buena, bonita y barata para locales que a veces no tienen el gran capital para invertir en soluciones de seguridad. Y fue en este camino que nos dimos cuenta que el pequeño comercio representa una gran oportunidad para seguir transmitiendo la confianza y seguridad que ofrece Bash a través de sus soluciones.
 


Marcelo Sáez destacó que tienen una solución única en seguridad.

Marcelo Sáez destacó que tienen una solución única en seguridad.

Hay dos líneas de candados, una para vehículos livianos y la otra para el comercio.

Hay dos líneas de candados, una para vehículos livianos y la otra para el comercio.

Buscar Productos o Servicios

Revista Mercado Mayorista

Últimos Artículos