Hojas de papel condimentadas se toman la cocina
Innovación de Maggi se llama Jugoso Al Sartén
Hay tres variedades disponibles, ajo cebolla, pimentón y finas hierbas. Esta innovación se suma a otra similar de la marca, Jugoso al Horno, bolsas que han sido diseñadas para sazonar carnes.
Fecha de publicación
2018-06-04
Escrito por
Makarena Zapata R.
Sopas, cremas, caldos, bases para cocinar, salsa de tomate, puré de papas y una buena variedad de platos preparados para escoger a gusto. Así de amplio es el catálogo de productos que ofrece Maggi, una marca que ha estado presente en el imaginario colectivo por más de 50 años como una alternativa para sazonar y condimentar platillos sin la necesidad de partir desde cero.
Según afirma Diana Mcallister, marketing manager de la marca, Maggi está cambiando sus recetas con tal de que los consumidores puedan cocinar con ingredientes aún más naturales. "Estamos innovando con productos que ayuden a conseguir platos de fácil preparación y poco esfuerzo en la cocina. En el marco de esa nueva tendencia está uno de nuestros más recientes lanzamientos de la marca. Se trata de la línea de productos Jugoso al Sartén que permite sazonar y adobar todo tipo de carnes en un par de minutos". En detalle, cada sachet trae cuatro papeles previamente condimentados. Sí, papeles que sirven para envolver distintos trozos de carnes como pollo, pescados y hasta verduras para, tal como su nombre lo indica, cocinarlos al sartén.
-¿Y qué tipo de condimentos contienen?
-Estamos hablando de hojas de papel con un mix perfecto de hierbas y especias por lo que no es necesaria la adición de aceites u otros condimentos. Son ideales, por ejemplo, para envolver un filete de pollo y obtener un plato rico, jugoso y bien sazonado en tan sólo ocho minutos por lado.
La ejecutiva agrega que Jugoso al Sartén está disponible en variedades pimentón, finas hierbas y ajo cebolla. "La línea completa está a la venta principalmente en supermercados y en algunos almacenes, que son puntos de venta que han ido aumentado con el tiempo" remata Mcallister.
-¿Cuán relevante resulta hoy el canal tradicional para el portafolio de productos de Maggi?
-Hoy en día, el canal tradicional representa algo así como del 25% de la venta de la categoría y por eso estamos sumamente interesados en que todos los almaceneros del país puedan tener acceso a nuestros productos y a los distintos formatos para cocinar que ofrece la marca.
"Estamos innovando con productos que ayuden a conseguir en la cocina platos de fácil preparación".
Estas hojas contienen un mix perfecto de hierbas y especias.
"Este producto permite tener en poco tiempo una receta rica, jugosa y bien sazonada", explica Diana Mcallister.