Cremas que le dan un nuevo look al mercado
Sedal cuenta con cinco variedades de cremas para peinar
La más demandada es Rizos Perfectos, ya que las mujeres con pelo ondulado se preocupan más de usar productos específicos para su tipo de cabello.
Fecha de publicación
2018-04-02
Escrito por
Makarena Zapata R.
Si antes bastaba mantener el pelo solo con los cuidados básicos que entregan el shampoo y el bálsamo, el desarrollo de productos capilares complementarios ha escalado fuertemente durante la última década. Así lo señalan en una de las marcas más reconocidas a nivel de cuidado e higiene capilar cuya vocera, Macarena Vallejos, comenta también que Sedal fue una de las primeras marcas que apostó por salirse de esquema del shampoo-bálsamo. "Sedal está desde 1968 en Chile y siempre ha contado con una buena variedad de productos para la limpieza e hidratación del cabello. Específicamente al hablar de las cremas de peinar, se trata de una categoría en la que participamos hace más menos una década y que nace en Brasil. Esto, a propósito de una curiosa observación de la marca que da cuenta de que un gran número de mujeres ocupaba allí el bálsamo de forma diaria y en pelo húmedo con tal de mantenerlo hidratado y con mejor forma".
En Sedal desarrollaron una fórmula suave y especializada para distintos tipos de pelos y para satisfacer diversas necesidades. Eso se traduce en cinco variedades de cremas para peinar, en formato de 330 ml. Ellas son Crecimiento Saludable, Liso Perfecto, Restauración Instantánea, Ceramidas y Rizos Perfectos.
-¿En qué se diferencia una crema de peinar de un acondicionador?
-En que sus agentes acondicionantes son exclusivos para el uso en pelo húmedo. En el caso de los acondicionadores, se usan en el pelo completamente mojado. En cuanto a las variedades más vendidas, la principal es rizos perfectos. Ese fenómeno de ventas se repite en otros productos de la categoría de cuidado, limpieza y protección capilar porque, al parecer, las mujeres con ondas se mantienen mucho más preocupadas de usar productos que son específicos para su tipo de pelo. Y como aspiramos a tener la mejor cobertura con todo nuestro catálogo, el canal tradicional es vital para que nuestra gama de productos pueda llegar a todos los rincones del país.
Todos estos productos vienen en formato de 330 ml.