Dos novedades fresquitas, sabrosas y bajas en grasas
Sopraval puso en el mercado las hamburguesas y albóndigas de pavo
En esta marca dicen que el pavo ha logrado romper la estacionalidad ligada a las fiestas de fin de año, gracias a su gran variedad de cortes y a la versatilidad de las preparaciones.
Fecha de publicación
2017-10-23
Escrito por
Makarena Zapata R.
Es baja en grasas, calorías y con un sabor a toda prueba. Esas son algunas de las cualidades que han disparado el consumo de carne de pavo en comparación a otros alimentos cárnicos y que Sopraval ha sabido plasmar a través de una serie de nuevos lanzamientos en la categoría subproductos de pavo, como por ejemplo pechugas, jamones, parrilleros, salchichas y distintos formatos asados para las fiestas de fin de año.
Marcelo Inostroza, product manager negocio pavo de Sopraval, adelanta que en un intento por responder a las nuevas tendencias del mercado se explica el más reciente lanzamiento de la marca. "Con el objetivo de entregar a nuestros consumidores un producto que no solo fuese saludable y rico sino que además pudiera convertirse en una opción más práctica y fácil de preparar, lanzamos las hamburguesas y albóndigas frescas.
La nueva línea de productos está disponible en formatos de 400 gramos en el caso de la bandeja de hamburguesas y 420 gramos para las albóndigas frescas ¿Dónde se pueden encontrar? Según Inostroza, hasta el momento están en todas las cadenas de supermercados a nivel nacional para próximamente debutar en el canal tradicional.
"El consumo de carne de pavo se ha transformado en una alternativa sumamente conveniente y saludable que ha logrado trascender a la ingesta estacionaria por las celebraciones de fin de año. Es más, se ha posicionado como un alimento presente en la cocina diaria de las familias gracias a su gran variedad de cortes y versatilidad de sus preparaciones. Su consumo también se ha visto condicionado al alza gracias a que representa una excelente fuente de proteínas", destaca el product manager de Sopraval.
En Sopraval cuentan que estos productos llegarán pronto al canal tradicional.