Helados de yogurt son excusa perfecta para consumir lácteos
Ideales para los mañosos que reclaman por la leche
Llanum de LLaollao es una marca que se abre paso con varios puntos de venta y con frutas naturales como su fuerte en sabores.
Fecha de publicación
2017-01-02
Escrito por
Belén Lagos T.
Los helados son ricos pero culposos, para quienes siempre cuidan la figura es un alimento que tratan de evitar. Favoritos de los niños, para los padres también es complicado por la alta cantidad de azúcar que traen estos refrescantes y típicos productos de verano. La marca Llanum de LLaollao promete helados de yogurt ricos y saludables con una base única que posee el clásico ingrediente secreto que los hace diferentes al resto del mercado.
Marcela Varas, gerente general de LLaollao en Chile, cuenta que es una excelente opción para los niños que les cuesta tomarse la leche, ideal para que los padres les entreguen el calcio necesario a los pequeños en etapa de crecimiento ¿Por qué? La base de estos helados está hecha de leche descremada y yogurt descremado, que pasa por un proceso de congelamiento, la mezcla se hace al mismo momento en que se compra. Y se les pueden agregar los toppings que tienen para ofrecer, donde están las frutas de estación, salsas exclusivas de la marca y diferentes Crunch que pueden ser galletitas molidas, Kit Kat, granola, etc.
Entonces si quiere optar por lo saludable, Vargas cuenta "que la fruta llega fresca desde la Vega Central todos los días, y se pica en la medida que se requiera por lo que no usamos nada congelado", y para los más dulzones están las salsas de chocolate o los distintos crunch. "La gente lo va combinando dependiendo de que tan saludable quiera su helado. Un envase mediano con fruta tiene en promedio 150 calorías".
La otra opción que ofrecen son granizados de yogurt para los que prefieren algo más líquido. Está pensando como una fuente de salud que fortalece el sistema óseo y dental, potencia el sistema inmunológico y favorece la buena digestión. Según Marcela Varas, lo que los diferencia de las otras marcas de helados que ofrecen la base de yogurt dentro de sus opciones, en este caso es la simpleza: "acá ocupamos una sola base para todo, por lo que es más fácil que el consumidor entienda qué es lo que quiere tomar, además todo es fresco, la fruta, la leche y el yogurt. Además que la salsa de chocolate es exquisita".
Llanum de LLaollao está presente actualmente en Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Sur, Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Oeste y en el Espacio Urbano en Los Andes, donde la versión más pequeña tiene un valor de $990.
Marcela Varas habla de la apuesta de la marca por los centros comerciales.
Los helados han tenido muy buena recepción por su suavidad.