Ricas, saludables y listas para el consumo

Las tres variedades de cremas Wasil son elaboradas con ingredientes naturales

Sus versiones tomate, choclo y champiñón vienen en un formato tetrapack abre fácil de 380 gramos, que rinde para dos porciones.  

Fecha de publicación

2015-12-28

Escrito por


Makarena Zapata R. 


Que sea rápido de preparar, de rico sabor, saludable y ojala, a un precio conveniente para el bolsillo. Esas son algunas de las cualidades o requisitos que hoy por hoy, deben poner en la balanza todos los consumidores a la hora de elegir y comprar un plato preparado. Elección que puede tornarse un tanto difícil si se tiene en cuenta la nutrida oferta que se puede encontrar en las distintas góndolas del mercado y que, según Marcela Recaval, jefa de categoría frutas de Wasil, aumentó recientemente gracias al último lanzamiento de esta marca.
"Wasil siempre está ingeniando nuevas soluciones ricas y saludables para todos aquellos que cada vez tienen menos tiempo para dedicarle a la cocina. Así sucedió el año pasado con un primer lanzamiento de platos preparados que incluyó porotos granados, tomaticán, pollo arvejado y carbonada para luego probar suerte con una línea de legumbres cocidas como lentejas, garbanzos, porotos blancos y negros. Pero no fue hasta hace unos meses que se oficializó el lanzamiento de una novedosa línea de cremas completamente listas para servir", cuenta.
En detalle, se trata de tres cremas que al contrario de sus símiles en polvo, no necesitan de nada más que un pote y una fuente de calor para su posterior ingesta ¿Sus variedades? Tomate, choclo y champiñón, que han sido elaboradas con ingredientes completamente naturales y que además vienen en cajitas de 380 gramos en un formato tipo tetrapack abre fácil y 100% reciclable.
"Cada cajita rinde para dos porciones y en directa relación a nuestra visión como marca, toda nuestra línea de cremas listas son completamente saludables y fáciles de preparar ya que sólo se necesita verter el contenido en un tupperware para calentarlo en el microondas o en la cocina de la casa", comenta Recaval.
-¿Qué planes tienen para esto producto con respecto al canal tradicional?
-Pese a que las cremas de Wasil aún no están presentes en almacenes y negocios, se trata de un canal que nos interesa bastante, pero que a veces puede resultar un poco complicado ya que los almaceneros tienden a pensar que sus clientes no están dispuestos a pagar mucho por algunos productos. Aspecto que no es el caso de Wasil ya que nuestras cremas son de excelente calidad y a un precio súper aterrizado. Esto, en relación a los productos y cremas de la competencia que en su mayoría son importados y muchísimo más caros que los nuestros.


Marcela Recaval.

Marcela Recaval.

Los productos se venden a $1.500 y aún no están en el canal tradicional.

Los productos se venden a $1.500 y aún no están en el canal tradicional.

Buscar Productos o Servicios

Revista Mercado Mayorista

Últimos Artículos