Dulce tentación para los almaceneros
Garoto y su formato para el canal tradicional
Este empaque destaca por su calidad, atractivo precio y margen de ganancias que deja a los comerciantes.
Fecha de publicación
2015-11-09
Escrito por
Makarena Zapata R.
Promerco, empresa con más de 30 años de experiencia en la importación y comercialización de distintas marcas con valor agregado, está detrás de una marca que es como una dulce tentación para los almaceneros: Garoto. "Es de origen brasileño y cuenta con productos como los bombones Serenata de Amor y los Batones. Estos últimos son sumamente conocidos en el canal tradicional por ser un rollito de chocolate blanco o tradicional en formato de bolsillo", explica Marcos Osorio, gerente de marketing & amp; trade de esta compañía,
Con miras de seguir abriendo nuevas posibilidades de negocio al interior del pequeño comercio, Promerco decidió realizar el lanzamiento de un atractivo formato, una minicaja de ocho bombones Garoto. "Más allá de hablar de su sabor y calidad, me gustaría hacer hincapié en lo atractivo que puede resultar para los almaceneros ya que posee alta rotación, deja buen margen de ganancias y, lo mejor, es que los clientes lo pueden encontrar a precio final a partir de los $990".
El ejecutivo agrega que el desarrollo de este nuevo formato responde a una tendencia que tiene que ver con que los comerciantes están cada vez más exigentes a la hora de comercializar nuevos productos. "Si antes ellos optaban por vender un chocolate de bajo precio hoy están evolucionando a la comercialización de marcas reconocidas y de calidad. Esto también va de la mano con que los consumidores han mejorado su paladar y cada vez están más exigentes con los alimentos que buscan"..
-¿Cómo pueden contactarlos quienes quieran incorporar ests producto en sus negocios?
-Nos pueden escribir a contacto@promerco.cl o llamar al 23990000. Allí se les derivará con un vendedor para agendar cita y llevar distintas muestras de los productos para que degusten. Ese es nuestro principal gancho de ventas.
"La minicaja contiene ocho bombones", cuenta Osorio.